javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO ,,,menos malya que querian especular ,,bastante ,,,,parece que la querian en $4 y le salio el tiro por la culata
vio que linda notica la de la plataforma ,,y aclara ,,crenn que tendran un GRANEXITO ,,a prepararce estimado esto recien empieza ,,,empezamos a ver brillar las piedritas de BOLDTORO
![]()
El asunto es que todavía no llegó la memoria al Bolsar amigo Javi, ni ésta ni la de Gami...vamos a ver como toma ésto la gente que no es del foro.