BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:33 am

tal vez en solo 24 horas si se cumplen las fechas sale la memoria anual a esperar la baja como sucede siempre :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Ene 11, 2021 11:30 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,mi numero favorito :lol: unplacer jaja estimado ,,es no caro CARISIMOOOOOO ,,no se a que publico apuntan ,,por un servicio de internet ,,por mas rapido que sea ,,,,mire ,,hoy segun si es internet ,,movil o de linea fija ,,en movil lo mas barato son los 3m a 10 entre $446 y $790 movistar ,,,y en linea fija ,,,con todo incluido en promo tel , tv, internet 50M entre $3000 y $4000 por lo tanto el servicio es recontra caro :shock: saludos

Javi pero el satelital no es para una metropolis, es para que la familia Ingalls se conecte mas o menos y ese tipo de servicio tiene otros precios obviamente en los que estos (de orbith) son accesibles.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:29 am

Kamei escribió: Los van a llevar puesto angelguardian :arriba:

a los que no salieron en 4.50 cuando aparecio el angelnegro a esos ya se los llevaron puestos querido kamei ya estan con perdidas y perdidas cuando esperaban ganancias y ganancias :100: :abajo:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 11, 2021 11:28 am

Esta nota la pego aparte porqué sino enla tanda por ahí no la leen... :115: :100:

Pragmatic Play lanza su casino en vivo con Bplay en Argentina y Paraguay - SBC Noticias
https://sbcnoticias.com/pragmatic-play- ... e=hs_email
SIGUEN PASANDO LA ESCOBA.....gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 11, 2021 11:27 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ANGELO hasta $4,10 te dejo luego ,,,conoceras mi poder de fuego ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:27 am

Kamei escribió: Los van a llevar puesto angelguardian :arriba:

hasta ahoralo que les escribio el angelnegro se cumplio
porque seguir dudando querido kamei
la caida con los numeros sera entre un 5% y un 8% mas lo que suceda hoy

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:26 am

caen y caen no aprenden mas estos argentos aun no entienden que la euforia paso la buena paso y llego con poca sal
ahora llega la memoria anual con super perdidas como nunca se han visto :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 11, 2021 11:26 am

negroel29 escribió: Me puse en contacto para averiguar precios y lamentablemente el servicio es caro. Haciendo foco en el nicho residencial, que es lo que habla la nota principalmente, menciona servicios de 3000 y pico ... y la realidad es que me presupuestaron algo bastante superior.
PxQ donde P es elevado y Q es bajo creo que es una estrategia errada para penetrar.... en fin, veremos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,mi numero favorito :lol: unplacer jaja estimado ,,es no caro CARISIMOOOOOO ,,no se a que publico apuntan ,,por un servicio de internet ,,por mas rapido que sea ,,,,mire ,,hoy segun si es internet ,,movil o de linea fija ,,en movil lo mas barato son los 3m a 10 entre $446 y $790 movistar ,,,y en linea fija ,,,con todo incluido en promo tel , tv, internet 50M entre $3000 y $4000 por lo tanto el servicio es recontra caro :shock: saludos

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Ene 11, 2021 11:25 am

angelguardian escribió: memoria anual con ams de 1500 millones de perdidas se acerca chavalitos a esperarla y ver la caida como siempre al infierno de boltereta

Los van a llevar puesto angelguardian :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:24 am

ya toco 4,13 y bajando bajando :abajo: caeran con seguridad otra vez como el dia viernes que compraron en 4,31 creyendo que subiria y terminaron en solo 2 minutos con 3% :abajo:
seguro volvera a suceder y caeran otra vez :115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:21 am

memoria anual con ams de 1500 millones de perdidas se acerca chavalitos a esperarla y ver la caida como siempre al infierno de boltereta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:18 am

esta cada vez mas cerca de la media movil de 200 dias :116: :oops: a punto de ir por ella tios
seguro lo hara con la prsentacion de la memoria anual que por mas que digan lo que digan para tratar de parar la caida :abajo: de boltereta
ninguno de ustedes tiene el poder suficiente para hacerlo :100:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Ene 11, 2021 11:17 am

negroel29 escribió: Mi caso puntual es que estoy viendo la posibilidad de mudarme desde CABA a un pueblo en BSAS. Trabajo en este rubro de las telecomunicaciones, concretamente en las redes HFC y ahora FTTH. Entiendo que si bien no es rentable para este tipo de operadores hacer un despliegue de fibra para dar servicio a localidades lejanas donde no hay muchos abonados, también es cierto que existe 4G como producto sustituto y termina siendo más económico que esta opción.

Estaria bueno poner un mapa de cobertura de las redes 3 y 4G vs esta de orbith. Por otro lado que tan estable son las conexiones?.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Ene 11, 2021 11:16 am


Gracias por la información. Esperemos negro que hoy arranque en suba y vuelva lentamente a los valores alcanzados días atrás. Noticias buenas abundan!

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 11:15 am

bueno tios salio todo tal cual escribi hace dias el angelnegro llego
tal vez mañana o pasado si cumplen con las fechas se presentara el adelanto memoria de boltereta y cada vez que llega con perdidas cae entre un 5% y 8% y ya sabeis señores que llegara con mas de 1500 millones de perdida :abajo:
asi que la baja estara al dia cuando lo presenten
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Majestic-12 [Bot] y 40 invitados