BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
tal vez en solo 24 horas si se cumplen las fechas sale la memoria anual a esperar la baja como sucede siempre 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,mi numero favoritounplacer jaja estimado ,,es no caro CARISIMOOOOOO ,,no se a que publico apuntan ,,por un servicio de internet ,,por mas rapido que sea ,,,,mire ,,hoy segun si es internet ,,movil o de linea fija ,,en movil lo mas barato son los 3m a 10 entre $446 y $790 movistar ,,,y en linea fija ,,,con todo incluido en promo tel , tv, internet 50M entre $3000 y $4000 por lo tanto el servicio es recontra caro
saludos
Javi pero el satelital no es para una metropolis, es para que la familia Ingalls se conecte mas o menos y ese tipo de servicio tiene otros precios obviamente en los que estos (de orbith) son accesibles.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Esta nota la pego aparte porqué sino enla tanda por ahí no la leen...
Pragmatic Play lanza su casino en vivo con Bplay en Argentina y Paraguay - SBC Noticias
https://sbcnoticias.com/pragmatic-play- ... e=hs_email
Pragmatic Play lanza su casino en vivo con Bplay en Argentina y Paraguay - SBC Noticias
https://sbcnoticias.com/pragmatic-play- ... e=hs_email
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ANGELO hasta $4,10 te dejo luego ,,,conoceras mi poder de fuego ,,,,

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
caen y caen no aprenden mas estos argentos aun no entienden que la euforia paso la buena paso y llego con poca sal
ahora llega la memoria anual con super perdidas como nunca se han visto
ahora llega la memoria anual con super perdidas como nunca se han visto
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Me puse en contacto para averiguar precios y lamentablemente el servicio es caro. Haciendo foco en el nicho residencial, que es lo que habla la nota principalmente, menciona servicios de 3000 y pico ... y la realidad es que me presupuestaron algo bastante superior.
PxQ donde P es elevado y Q es bajo creo que es una estrategia errada para penetrar.... en fin, veremos.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,mi numero favorito
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ memoria anual con ams de 1500 millones de perdidas se acerca chavalitos a esperarla y ver la caida como siempre al infierno de boltereta
Los van a llevar puesto angelguardian
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya toco 4,13 y bajando bajando
caeran con seguridad otra vez como el dia viernes que compraron en 4,31 creyendo que subiria y terminaron en solo 2 minutos con 3%
seguro volvera a suceder y caeran otra vez
seguro volvera a suceder y caeran otra vez
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
memoria anual con ams de 1500 millones de perdidas se acerca chavalitos a esperarla y ver la caida como siempre al infierno de boltereta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
esta cada vez mas cerca de la media movil de 200 dias
a punto de ir por ella tios
seguro lo hara con la prsentacion de la memoria anual que por mas que digan lo que digan para tratar de parar la caida
de boltereta
ninguno de ustedes tiene el poder suficiente para hacerlo
seguro lo hara con la prsentacion de la memoria anual que por mas que digan lo que digan para tratar de parar la caida
ninguno de ustedes tiene el poder suficiente para hacerlo
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Mi caso puntual es que estoy viendo la posibilidad de mudarme desde CABA a un pueblo en BSAS. Trabajo en este rubro de las telecomunicaciones, concretamente en las redes HFC y ahora FTTH. Entiendo que si bien no es rentable para este tipo de operadores hacer un despliegue de fibra para dar servicio a localidades lejanas donde no hay muchos abonados, también es cierto que existe 4G como producto sustituto y termina siendo más económico que esta opción.
Estaria bueno poner un mapa de cobertura de las redes 3 y 4G vs esta de orbith. Por otro lado que tan estable son las conexiones?.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias por la información. Esperemos negro que hoy arranque en suba y vuelva lentamente a los valores alcanzados días atrás. Noticias buenas abundan!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bueno tios salio todo tal cual escribi hace dias el angelnegro llego
tal vez mañana o pasado si cumplen con las fechas se presentara el adelanto memoria de boltereta y cada vez que llega con perdidas cae entre un 5% y 8% y ya sabeis señores que llegara con mas de 1500 millones de perdida
asi que la baja estara al dia cuando lo presenten
tal vez mañana o pasado si cumplen con las fechas se presentara el adelanto memoria de boltereta y cada vez que llega con perdidas cae entre un 5% y 8% y ya sabeis señores que llegara con mas de 1500 millones de perdida
asi que la baja estara al dia cuando lo presenten
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados