Leandritusssss escribió: ↑ Cordoba entro en defaul!!! Menos mal no tengo ninguno de esos CO26
Porque debería caer ese solo?, no podría contagiarse a otros bonos provinciales?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssss escribió: ↑ Cordoba entro en defaul!!! Menos mal no tengo ninguno de esos CO26
Leandritusssss escribió: ↑ Para mi ahora con Bonos USD en cartera es como tener par de Ases en el Poker, hay que bancar la parada y esperar el arreglo con el FMI. Una vez eso ocurra puede haber una linda suba de cotizacion y entonces recien ahi se puede decidir si tomar ganancia o aguantar un par de años para cobrar cupones 2021-2024.
Saludos Atte.
Crimsonking escribió: ↑ El timmng suele ser lo más difícil y lo que define si ganas perdes.
Si apostas a una devaluación del oficial T2V1 va a andar. Un arreglo con el FMI bajaría el riesgo país (el riesgo país la diferencia entre el rendimiento de los bonos de usa a 10 años y los bonos nuestros) entonces comprimiruan la TIR nuestros bonos con una notable apreciación. UD decide.
Dilape2006 escribió: ↑ Disculpa puse un cero de mas. El 1% de 1.14 es 0.0114. A este valor lo multiplicas x tus nominales.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3743 invitados