Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas noches, me podrian ayudar a entender, tx26 por la cantidad de nominales que tendria me daria de renta semestral 305 pesos. Mi consulta es.... a estos 305 pesos les aplico el % de cer semestral? Gracias
-
PAPU07 escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/tendenc ... a-en-2022/
Algun bono paga este año ? ?![]()
![]()
![]()
No tenemos tanta suerte....
Dilape2006 escribió: ↑ papu yo te dije las restricciones vigentes las consecuencias no las conozco.![]()
cuando haces mep o transferis a entidades del exterior aceptas la declaracion jurada que aclara esto.
Ah OK gracias

Yo diria a embolsado, que el lunes pregunte a su operador bursátil ( agente , banco etc )

BUEN FINDE
-
Dilape2006 escribió: ↑ los 90 dias rigen para liquidacion en moneda extranjera, no importa si partiste de pesos o dolares para hacer ccl.
Entonces, en el caso del forista "embolsado", en que situacion queda ?

-
PAPU07 escribió: ↑ Te comento todo lo que debés tener en cuenta antes de invertir en Dólar CCL.Parking Dólar CCL Esperar 3días hábiles (parking) entre la compra deL bono en pesos(AL30)y su posterior venta en dólares (AL30C)
Comprando el bono especie D (AL30D) y vendiendo especie C (AL30C) no hay parking.
BRINDO ASESORAMIENTO GRATUITO![]()
![]()
Gracias PAPU, hasta ahí lo tenía. El tema es: si compré D y vendí C sin que hayan pasado 90 días desde que compré solidario... ¿me metí en problemas?

buenisimo se agradece tu gesto eduytito, gracias.!!!
Te comento todo lo que debés tener en cuenta antes de invertir en Dólar CCL.Parking Dólar CCL Esperar 3días hábiles (parking) entre la compra deL bono en pesos(AL30)y su posterior venta en dólares (AL30C)
Comprando el bono especie D (AL30D) y vendiendo especie C (AL30C) no hay parking.
BRINDO ASESORAMIENTO GRATUITO