Tecnicalpro escribió: ↑
Estimado como andas ?
Propongo una buena campaña en las redes . Que Don Taba se muestre un poco manija necesita esto , a lo Noel :115
Tenga muy buenos Dias estimado ,bien gracias a Dios ,,,,seria genial ,,pero DON ANTONIO esta con otros asuntos ,,, en mas Noel es mas cara dura

,,, Noel dijo que el no vende COME NI MORIXQUETA

me da a entender que las quiere todas para el y si DON ANTONIO hace lo mismo ,,,BOLDT- la tenemos en $2 pesitos

estimado ,,estan por llegar los pesos pesados ,,y se termino la calesita ,,la bombita ,,,los tiburones ,,,el ordeñe y la mar en coche jajajajajaja ,,, estamos ahi de salir es solo cuestion de PESO
