------------------------------------------------------------------------------------------------
Que necesitas compañero
Siempre estoy pero no escribo, los leo sobre todo al negro que me enternece-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados