Panel general
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 13, 2021 4:30 pm
Kamei escribió: ↑
Lo ultimo que se es de hace meses, asi que no puedo colaborar con eso... hasta entonces se trabajaban en todas las obras con menos gente pero se laburaba... con el astor tambien, nunca lo dejaron, lo que si dejaron es de vender porque en caso que les salga mal el juicio solo el problema es con 1 o 2 pisos (ultimos) asi que reacomodarian a la gente, pero nada. Eso lo contaron en una entrevista de quizas octubre
bueno gracias Kamei
voy a leer un poco más pero si llega a 4,20 compro sin mirar
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Ene 13, 2021 4:28 pm
nucleo duro escribió: ↑
y respecto al juicio por el edificio astor se sabe algo ?
leí por ahí que a Weil lo reemplazó Argerich de Caputo -
Los proyectos inmobiliarios se están moviendo o están parados ?
Lo ultimo que se es de hace meses, asi que no puedo colaborar con eso... hasta entonces se trabajaban en todas las obras con menos gente pero se laburaba... con el astor tambien, nunca lo dejaron, lo que si dejaron es de vender porque en caso que les salga mal el juicio solo el problema es con 1 o 2 pisos (ultimos) asi que reacomodarian a la gente, pero nada. Eso lo contaron en una entrevista de quizas octubre

-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 13, 2021 4:23 pm
Kamei escribió: ↑
VL, rondaba los $6.88 (segun ultimo balance), la ultima conversión de ON no se si movio en algo pero no era tan significativo...
y respecto al juicio por el edificio astor se sabe algo ?
leí por ahí que a Weil lo reemplazó Argerich de Caputo -
Los proyectos inmobiliarios se están moviendo o están parados ?
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Ene 13, 2021 4:17 pm
nucleo duro escribió: ↑
En qué situacion está la empresa aldia de hoy ?
VL , deuda, emisión , proyectos , juicios ...
hace mucho no leo el foro .
Alguien tiene ganas de hacer catarsis ?
VL, rondaba los $6.88 (segun ultimo balance), la ultima conversión de ON no se si movio en algo pero no era tan significativo...
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 13, 2021 4:14 pm
En qué situacion está la empresa aldia de hoy ?
VL , deuda, emisión , proyectos , juicios ...
hace mucho no leo el foro .
Alguien tiene ganas de hacer catarsis ?
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Ene 13, 2021 4:09 pm
Lo que hoy parece barato, mañana puede serlo aún mas

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Dom Ene 10, 2021 6:21 pm
Siempre puede fallar... pero esta semana entramos en reversal. Por AT y AF.

-
luisao
Mensajepor luisao » Jue Ene 07, 2021 5:07 pm
Llevaron hoy...
Abajo de 4.80 aparecieron manos....
Veremos
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 07, 2021 4:54 pm
Alguna moneda le saque hoy, pero por momentos te hace asustar cuando bañan , no fue facil.
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Ene 07, 2021 4:46 pm
Alto galpon, pero cuando nos toque se nos van a volar la chapas. Pero aca no pueden descartar ningun precio $3, $2. Para el que tenga estomago.
-
INVERSOR
Mensajepor INVERSOR » Mar Ene 05, 2021 8:33 pm
Dinosaurio01 escribió: ↑
Es correcto yo hice lo mismo. No hubo ningún cambio en el capital ordinario. Fue literalmente una estafa. Yo hice la denuncia en CNV cuando mandaron la carta para hacer la conversión en febrero. Como la CNV no los autorizó en un tiempo razonable pensé que la operación estaba bloqueada pero algo muy raro paso porque la autorización salió en diciembre. Yo hice reserva de mis derechos por carta documento a la empresa y tal vez deba ir a juicio en lo penal economico. Son unas ratas.
Muchas gracias veremos si se puede hacer algo
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Ene 05, 2021 7:31 pm
Dinosaurio01 escribió: ↑
Es correcto yo hice lo mismo. No hubo ningún cambio en el capital ordinario. Fue literalmente una estafa. Yo hice la denuncia en CNV cuando mandaron la carta para hacer la conversión en febrero. Como la CNV no los autorizó en un tiempo razonable pensé que la operación estaba bloqueada pero algo muy raro paso porque la autorización salió en diciembre. Yo hice reserva de mis derechos por carta documento a la empresa y tal vez deba ir a juicio en lo penal economico. Son unas ratas.
Si no es legal o roza lo turbio no ayuda en nada a la fama que ya muchos le van dando a esta empresa.
-
Dinosaurio01
Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Ene 05, 2021 6:22 pm
INVERSOR escribió: ↑
En diciembre de 2019 hice el canje de 2000 acciones de TGLT ordinarias por TGLT2 preferidas porque mi corredor dijo que era la opcion mas conveniente. Me dieron 288 aacs. TGLT2. En diciembre de 2020 me las canjearon en forma obligatoria y me dieron 888 acciones ordinarias. Mi pregunta es si no hubiera hecho el canje hoy tendria mis 2000 acciones originales. Mi corredor me dice que igual me las hubieran reducido. Alguien me ouede decir si esto es correcto.
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Ene 05, 2021 11:22 am
Compra interesante (para lo que nos tiene acostumbrado) previo al cierre 200k nominales.
Algun dia tiene que para la sangria, no para de caer desde finales de Julio, con un amague de recuperacion en octubre...
La descompresion del rsi puede ser una señal.
Volver a “Acciones general”