simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La verdad que no, pero como siempre el mercado pela los consensos estoy atento y acompaño si así lo hace, pero pinta fulera, más fiera que carlitos![]()
El Calificador escribió: ↑ Y tantas chicas que dicen que "no hay hombres" y este todo el día aca en el foro sin dedicarse a esto, nos vamos a extinguir como raza![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Solo en mi aspecto juvenil si paresco un nene,ese es otro motivo por el que juegan aca,son feos y malos y gordos la mayoria aca ,que mujer linda les daria bola,solo por plata nada mas
El Calificador escribió: ↑ Esta todo el día con la ñata contra la pantalla y sin poder operar porque no tiene un sope, me parte el alma![]()
El Calificador escribió: ↑ Esta todo el día con la ñata contra la pantalla y sin poder operar porque no tiene un sope, me parte el alma![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, osvaldo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 385 invitados