Yo vi que mi.mujer tenia mas de 40k y compro desde marzo a noviembre evidentemente eso no es el 35% de ganancias, es otra cosa, es el imp pais
Desde que mes está vigente la del 35% q es un activo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ buenas tardes. con cuit y clave fiscal (sino tenes cuit lo haces on line app MI AFIP, nivel 2 minimo) ingresas y tenes que tener cargado un cbu y un domicilio fiscal electronico. luego en mis retenciones seleccionas el impuesto 217 desde 01 01 2020 hasta 31 12 20202 y te muestra el listado de las percepciones y/o retenciones que tenes en ese año. luego en aplicaciones web vas a nuevo y cargas los meses que te corresponden uno x uno. luego en la pestala buscar te van a figurar los meses q pediste la devolucion. SI es un registro nuevo vas a tener que adherir servicios para poder ver todas las pestañas que te mencione. sino entendiste primero hace el cuit y desp busca algun video en youtube que han salido muchos sobre este tema, saludos.
niñopiedra escribió: ↑ Son 3 letras, fijate bien![]()
Y confirmo, ayer hice la prueba y efectivamente estan cobrando comisiones en USD por operaciones en USD, pero no enviaron ningun comunicado avisando, me desperte con la noticia cuando fui a hacer una operacion....
Ahora, mi duda es si te lo cobran realmente en USD, o si lo hacen en pesos a la cotizacion oficial + impuestos.
Alquien tiene una idea de por que tanto volumen de venta en el AL30? Me estoy perdiendo de algo?
niñopiedra escribió: ↑ Por que? Si bien los % de renta son infimos comienzan en Julio de este año, lo que comenzaria en el 2024/25 es la amortizacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3803 invitados