Quedate tranquilo que ya nos vamos a acoplar al Norte, a Brazil a Europa....
Cuando todos esos mercados corrijan fuerte nosotros nos acollaramos seguro...
Siempre fue asi
Andycordobes escribió: ↑ Sigue pesada me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados