Quedate tranquilo que ya nos vamos a acoplar al Norte, a Brazil a Europa....
Cuando todos esos mercados corrijan fuerte nosotros nos acollaramos seguro...
Siempre fue asi
Andycordobes escribió: ↑ Sigue pesada me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados