Quedate tranquilo que ya nos vamos a acoplar al Norte, a Brazil a Europa....
Cuando todos esos mercados corrijan fuerte nosotros nos acollaramos seguro...
Siempre fue asi
Andycordobes escribió: ↑ Sigue pesada me parece
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados