BOLT Boldt
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Estimada banda de las Bolt! Muy feliz y próspero año 2021 para toda la muchachada. Ya me voy a ir poniendo al día con todos los mensajes del foro. Que estén todos muy bien!!
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Lei la nota, por ahora es un pedido de información sobre ciertos beneficiarios. No debería trabar el proceso, pero aca nunca se sabe. El principal tema de las empresas argentinas por eso valuaciones ridiculas es la politica, y el gobierno
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Le voy a decir a la Fat girl, que deje trabajar solamente a BOLDT...mamadera y agarrate..jjajajaja. Este pais no progresa mas, cando esta uno, el otro no lo deja y cuando esta el otro no lo deja el uno...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ya se, ya lei la nota, pero igual es una cagada, tal vez esto demora la puesta en marchAa de las licencias, no se si tienen que empezar todas juntas a funcionar o algunos pueden elpezar antes y otros despues, esperemos esto.no denore las cosas
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ gorda del orto, ya empezamos a joder
https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... line.phtml
Van contra Angelici y Cristóbal López.
A Boldt no lo van a tocar.
Y lo que paso en Santa Fe fue contra el gobernador y lo único que consiguieron fue que Boldt no pudiera operar el juego online unos pocos días.
Por ahora no veo nada de que preocuparse.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Jaja, ya que estoy, aprovecho para decirle gracias, por la cantidad de aportes innumerables en el foro en cuestion, que han servido de mucho
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Los Republicanos, estan viendo, como se termina la verdadera USA y pasa a ser "populista" como pasa aca, la mayoria de los medios de comunicacion, incluida la famosa CNN, la peor, estan a favor de los populistas, USA, se va para todo controlado x el estado, todo anti USA. 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑
que lindos son los yanquilandiaboys jajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], mangacho y 42 invitados