Los aumentos mayoristas para los rubros pisados por "precios cuidados" rondó el 60% fácil.
Creo que nos espera un año de una infleta piso del 60%.
Más tarde o más temprano, el dólar se va a la mie***.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Yo importo a dólar $86 sin problemas. Claro, que voy con 30 páginas de declaraciones y formularios al banco en cada operación. Pero bueno, queremos cuenta en suiza Dukascopy para enviar dólares a $170 y al mismo tiempo autorización para importar a $86....y como que no se puede.
pik escribió: ↑ Yo tambien le preguntaria si son Macristas, y ahi minga le autorizo.
Hay que ser tonto en el gobierno ponen una restrccion al dolar y dicen que vale 80, cuando los demas dolares valen arriba de 145, y no quieren que la gente compre consas a dolar a 80. Unos crack, solo falta Futbol para Todos y volvimos al 2015
Fulano de Tal escribió: ↑ Si sobraban, es mas, sobraban tantos que los ponían en bolsas y los revoleaban por sobre las rejas de los conventos.
Rajmaninof escribió: ↑ Me gustaría saber si esas firmas de la mano de sus CEO no han timbeado en los últimos 90 días para hacerse de dólares, ni tienen tenencias en dólares en el exterior, ni reciben ayuda de emergencia del gobierno. Condiciones obligatorias para todos los mortales que quieren que los autoricen para importar a dólar oficial mediante declaraciones juradas.
Rajmaninof escribió: ↑ Me gustaría saber si esas firmas de la mano de sus CEO no han timbeado en los últimos 90 días para hacerse de dólares, ni tienen tenencias en dólares en el exterior, ni reciben ayuda de emergencia del gobierno. Condiciones obligatorias para todos los mortales que quieren que los autoricen para importar a dólar oficial mediante declaraciones juradas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5954 invitados