BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tomaron el capitolio en eeuu se armo grosa, se desploman los mercados
pasito a pasito, suave suave cito

para que paso? no las tomo, habia mas de 30000 en 4.7 y luego pusieron enckma a 4.71 pero.no las tomo el sistema, porque.no adjudico esas compras??? o las.sacaron? nadie mas las vio?
te la cante 4.7 por los palos y con filete como le gusta a don Don Vincenzo
DON VINCENZO escribió: ↑ Es el capital actual Abeja. Me parece que con ese Capital y con el tema de la pandemia y la merma en los ingresos no creo que dé para dividendo en acciones, salvo que se contemple una ampliacion mayor del capital debido a nuevos contratos que demanden inversión mayor a lo previsto. Sería el único motivo a mi modesto entender.![]()
Perdón. Cuando debería dar dividendos? Cuando corta?
Gracias
Vamos por los 4.68!!!
-
Es el capital actual Abeja. Me parece que con ese Capital y con el tema de la pandemia y la merma en los ingresos no creo que dé para dividendo en acciones, salvo que se contemple una ampliacion mayor del capital debido a nuevos contratos que demanden inversión mayor a lo previsto. Sería el único motivo a mi modesto entender.

DON VINCENZO escribió: ↑ Mira abeja, que el capital es de 3.000 millones de pesosno hay que olvidarse..
uno mas? el ultimo?

COMO SALTARON TODOS EN MENOS DE DOS MINUTOS
Les comento, el A.T. y A.F. NO favorecen
El volumen no es suficiente
Eso hace desconfiar al inversor, que termina vendiendo con perdida o simplemente, el que cuenta con unos pesos para invertir, ve a BOLT de lejos, bien de lejos ( como tantos otros papeles )
SINCERAMENTE YO NO PONDRIA UN MANGO
CREO QUE UN P.F. de aca a fin de año, va a rendir mas que lo que pudiera "subir" este pelpa
Pero bueno, es solo mi opinion

Les comento, el A.T. y A.F. NO favorecen

El volumen no es suficiente

Eso hace desconfiar al inversor, que termina vendiendo con perdida o simplemente, el que cuenta con unos pesos para invertir, ve a BOLT de lejos, bien de lejos ( como tantos otros papeles )

SINCERAMENTE YO NO PONDRIA UN MANGO
CREO QUE UN P.F. de aca a fin de año, va a rendir mas que lo que pudiera "subir" este pelpa
Pero bueno, es solo mi opinion