BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
te la cante 4.7 por los palos y con filete como le gusta a don Don Vincenzo
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Es el capital actual Abeja. Me parece que con ese Capital y con el tema de la pandemia y la merma en los ingresos no creo que dé para dividendo en acciones, salvo que se contemple una ampliacion mayor del capital debido a nuevos contratos que demanden inversión mayor a lo previsto. Sería el único motivo a mi modesto entender.![]()
Perdón. Cuando debería dar dividendos? Cuando corta?
Gracias
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos por los 4.68!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Es el capital actual Abeja. Me parece que con ese Capital y con el tema de la pandemia y la merma en los ingresos no creo que dé para dividendo en acciones, salvo que se contemple una ampliacion mayor del capital debido a nuevos contratos que demanden inversión mayor a lo previsto. Sería el único motivo a mi modesto entender.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Mira abeja, que el capital es de 3.000 millones de pesosno hay que olvidarse..
uno mas? el ultimo?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: BOLT Boldt
COMO SALTARON TODOS EN MENOS DE DOS MINUTOS
Les comento, el A.T. y A.F. NO favorecen
El volumen no es suficiente
Eso hace desconfiar al inversor, que termina vendiendo con perdida o simplemente, el que cuenta con unos pesos para invertir, ve a BOLT de lejos, bien de lejos ( como tantos otros papeles )
SINCERAMENTE YO NO PONDRIA UN MANGO
CREO QUE UN P.F. de aca a fin de año, va a rendir mas que lo que pudiera "subir" este pelpa
Pero bueno, es solo mi opinion
Les comento, el A.T. y A.F. NO favorecen
El volumen no es suficiente
Eso hace desconfiar al inversor, que termina vendiendo con perdida o simplemente, el que cuenta con unos pesos para invertir, ve a BOLT de lejos, bien de lejos ( como tantos otros papeles )
SINCERAMENTE YO NO PONDRIA UN MANGO
CREO QUE UN P.F. de aca a fin de año, va a rendir mas que lo que pudiera "subir" este pelpa
Pero bueno, es solo mi opinion
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
no R, el payaso mala onda no, deslogueate y hace login con el gallego

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados