flecharoja escribió: ↑ Perdon, asno si los hay
Xierre así usamos inclusivo
flecharoja escribió: ↑ Perdon, asno si los hay
Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20210106-150918_TradingView.jpg
El Calificador escribió: ↑ Mire, se lo explico por ultima vez y lo mando a ignorados asi no lo leo más, a ver si aprende.
Sierre de gap diario con aumento de volumen, ahí largaron todo, antes no, antes aguantaron, ahí les agarró el pánico y ese era el momento de mayor oportunidad, todos los días varias veces pasa eso, si uno no sabe aca lo van a pelar.
Dicho esto mucha suerte, no me responda porque no lo voy a poder leer.
El Calificador escribió: ↑ 8.44 primer resistencia, 8.55 segunda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, YandexBot [Bot] y 61 invitados