+2,035 el Don Juan

Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20210106-150918_TradingView.jpg
El Calificador escribió: ↑ Mire, se lo explico por ultima vez y lo mando a ignorados asi no lo leo más, a ver si aprende.
Sierre de gap diario con aumento de volumen, ahí largaron todo, antes no, antes aguantaron, ahí les agarró el pánico y ese era el momento de mayor oportunidad, todos los días varias veces pasa eso, si uno no sabe aca lo van a pelar.
Dicho esto mucha suerte, no me responda porque no lo voy a poder leer.
El Calificador escribió: ↑ 8.44 primer resistencia, 8.55 segunda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 159 invitados