Luego aunque está de más aclararlo pero me veo obligado por gente mal intencionada y que se sumó al foro a último momento, es que siempre que me referí a gente que hablaba de más o manipulaba el foro, estaba más que claro que me refería al niño de pecho de la vieja madre patria, quién pidió mi suspensión del foro por no saber aceptar comentarios y el.juego que muchas veces proponemos de palabras.
Dicho esto, coincido plenamente con usted en que es una falta de respeto la manipulación de este papel, pero permítame discernir que yo al menos lo dije durante el 2020,aunque seguía invertido, ya que usted bien sabe debería haber terminado el año con un piso sólido en 5 y ahora con todas las noticias confirmadas bien encarar los famosos 12 a corto plazo, las escalas las manipulan por demás, y lateraliza más de la cuenta, y usted sabe que las escalas actuales están atrasadisimas.
Por otro lado la realidad es que no voy a quejarme y ser ingrato, x suerte al estar invertido hace mucho, me permitió hacer mucha plata cuándo cotizó a 12 y luego haciendo escalas que a pesar de retroceder el que supo acompañar las bajas y subas es donde más diferencia se le pudo sacar. Pero la realidad es que la diferencia real e inesperada me la dio la gran Morixe, la verdad que el pelado me hizo disfrutar de la suba vertiginosa donde suerte mediante, pude hacer las gran diferencia de 3 a 17, dónde vi como nunca mi incremento en mi comitente, y no obstante haber sido cauto y no cegarme, y haber salido a tiempo. Eso me permitió sumar mi gran "balde" a lo que ya tenía de siempre en bolt y desde ese entonces estoy 100%invertido aquí, así que mire si no tengo fe...
Ahora bien, si esta manipulación, como usted indica, pasa a tomarnos de tontos, es seguro que me iré sin dudarlo, ya que si bien no son los 12 esperados, ya la vengo exprimiendo bien hace rato, dejaré un puchito para no reventar de bronca cuando llegue a 12, pero la realidad es que prefiero estar invertido en mi portfolio 2021, entre ellos bitcóin, tesla, nio, y alguna otra más, porque la verdad que el país no estará mejor este año y en consecuencia esta vez opto por mercado externo, que podrá haber caos, pero será más estable.
Dicho esto y disculpen mi extensión, estoy únicamente y x tiempo limitado esperando la gran suba aquí, no será eterna la espera, pero espero estar dentro cuando se dé, de lo contrario lo recuperare en otro mercado alternativo que pinta bien según mi análisis.
Desde ya quería aprovechar la ocasión para saludarlo y compartir mi descontento, y que los que manejan bolt sepan que hoy la manipulan, pero corren el riesgo de que pronto jueguen solo entre ellos solos...
Extiendo mi saludo y mis respetos como siempre a los que sigo y comparto desde hace años distintos foros y reconozco su convicción... DV, ABEJA, BOHEMIO, TECNICALPRO (gran aporte en Twitter siempre), APRENDIZ y toda la banda que está firme en el mercado siempre! (Perdón si olvido alguna eminencia pero los Nicks son complicados de recordar)

Buen año y excelentes inversiones para todos!