------------------------------------------------------------------------------------------------
Que necesitas compañero
Siempre estoy pero no escribo, los leo sobre todo al negro que me enternece-
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados