guille1978 escribió: ↑
Que CHANTA #ELDIPY, y el Bolu2 de MM se prende a apoyarlo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Bolsonaro, reconocio que brasil esta quebrado....que nos espera a nosotros que hicimos todo lo contrario y tambien estamos en la lona
yo mañana me autoexcluyo en cuarentena. basta de andar por la calle buscando el virus
mr. cuervo escribió: ↑ Bolsonaro, reconocio que brasil esta quebrado....que nos espera a nosotros que hicimos todo lo contrario y tambien estamos en la lona
yo mañana me autoexcluyo en cuarentena. basta de andar por la calle buscando el virus
mr. cuervo escribió: ↑ no es exclavizar, pero a fin de año fue a ver a su familia en la villa. hasta las 8 de la mañana alta pachanga, piñas, etc.
son tan vivos que suben la fiesta al facebook. yo le iba a dar vacaciones por 1 mes. pero mi mujer me exclavisaba a mi lavando platos y demas queaseres domesticos
esto es covid o esponja
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo me voy cuando limpian...no pueden respirar bien con barbijo..no me gusta esclavizar a nadie...
mr. cuervo escribió: ↑ yo a la mia le pago 8000 viene todos los dias 3 hs
usa doble barbijo, sabe que si estornuda es causal de despido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1524 invitados