Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS QUINTO

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 7:12 pm

mr. cuervo escribió: Bolsonaro, reconocio que brasil esta quebrado....que nos espera a nosotros que hicimos todo lo contrario y tambien estamos en la lona
yo mañana me autoexcluyo en cuarentena. basta de andar por la calle buscando el virus

En la calle al aire libre no esta hay cirujas tirados que estan vivos y en el mismo sitio...prueba irrefutable esa para mi,el tema pasa por la joda o los locales cerrados cualquiera que sea cerrado con gente,tampoco que sean 400 mil como en el velorio en la calle por supuesto,pero caminando solo por la calle no puede pasar nada en un organismo sano porsupuesto

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 05, 2021 7:03 pm

Tenemos dos virus cuervo el que circula, y el que gobierna.
El tema es delicado, los kks., peronistas rompen todo, nadie va a invertir, y la pobreza irá en aumento lamentablemente.
Ahora la kk., quiere armar una corte paralela, no saben como destruir la legalidad.
mr. cuervo escribió: Bolsonaro, reconocio que brasil esta quebrado....que nos espera a nosotros que hicimos todo lo contrario y tambien estamos en la lona
yo mañana me autoexcluyo en cuarentena. basta de andar por la calle buscando el virus

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:52 pm

mr. cuervo escribió: no es exclavizar, pero a fin de año fue a ver a su familia en la villa. hasta las 8 de la mañana alta pachanga, piñas, etc.
son tan vivos que suben la fiesta al facebook. yo le iba a dar vacaciones por 1 mes. pero mi mujer me exclavisaba a mi lavando platos y demas queaseres domesticos
esto es covid o esponja

No dije que la esclavizas,es por las dudas y esta bien

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 05, 2021 6:50 pm

CARLOS QUINTO escribió: Yo me voy cuando limpian...no pueden respirar bien con barbijo..no me gusta esclavizar a nadie...

no es exclavizar, pero a fin de año fue a ver a su familia en la villa. hasta las 8 de la mañana alta pachanga, piñas, etc.
son tan vivos que suben la fiesta al facebook. yo le iba a dar vacaciones por 1 mes. pero mi mujer me exclavisaba a mi lavando platos y demas queaseres domesticos
esto es covid o esponja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:50 pm

Mis ambientes son bien altos de los de antes

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:48 pm

La plata esta bien arriba y no hay escalera jajajajajajaja

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 05, 2021 6:48 pm

Bolsonaro, reconocio que brasil esta quebrado....que nos espera a nosotros que hicimos todo lo contrario y tambien estamos en la lona

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:47 pm

mr. cuervo escribió: yo a la mia le pago 8000 viene todos los dias 3 hs
usa doble barbijo, sabe que si estornuda es causal de despido

Yo me voy cuando limpian...no pueden respirar bien con barbijo..no me gusta esclavizar a nadie...

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:43 pm

Pobre arminda los recibos mensuales dicen 5000 pesos,iria una vez por semana a limpiar esa casa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 6:35 pm

raulrex escribió: PRÒXIMAMENTE

PIPAROS.jpg

BASURA DE PERSONA
ÑOQUI H D P
IGUAL Q LA MONTONERA DEL INADI

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:35 pm

Tengo fe que el proximo puede ser peor que este,para eso me preparo siempre espero que el proximo sea peor y no falla

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 6:34 pm

danyf escribió: Mamerto es mamerto, pero igual el &#* que le hizo las filminas con información errónea hay que colgarlos de las bolas, acá nunca se sabe nada de quien hizo las caga.das.

Son todas de el las cagadas,ademas de lo inutil que es,eligio a cualquiera en todos los puestos,es el peor de la historia hasta aqui,veremos el que le sucede si puede ser peor

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 6:33 pm

danyf escribió: Mamerto es mamerto, pero igual el &#* que le hizo las filminas con información errónea hay que colgarlos de las bolas, acá nunca se sabe nada de quien hizo las caga.das.

SOS TAN JOVEN E INOCENTE :lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 05, 2021 6:28 pm

danyf escribió: menos mal que estamos en verano, sino con los eventos masivos que hubo se desmadraba todo mal, igual no quiero pensar cuando llegue el frío, ojalá se pongan las pilas con las vacunas por lo menos.

La costa ahora presiona x no cerrar, en el finde largo del 24 de marzo, presionaron a cerrar y arrancamos una cuarentena absurda con 40 casos.
Se la dan en bandeja al gobierno para q cierre todo en marzo.
Los gremios estatales, judiciales, bancarios, docentes, están muy cómodos en "modo ñoqui".
Y la soja a 500 tal vez les de margen para más IFE.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 05, 2021 6:27 pm

Acà termina la nota periodística, sobre "las travesuras de Victoria"

“Arminda tiene 62 años, es de origen boliviano y hace 14 años que trabajaba con Victoria Donda, la titular del INADI. De esos 14 años, 10 estuvo totalmente en negro y los últimos cuatro años estuvo parcialmente registrada, es decir que estaba registrada con un salario menor al que correspondía", dijo el abogado Barsanti.

Y agregó: "Cuando empezó a analizar la posibilidad de jubilarse, inició una charla informal con Victoria (Donda) por las deficiencias registrales y porque durante la pandemia Victoria no se hizo cargo de los salarios, como establecía el Gobierno nacional. Victoria no le pagó, pero ante los reclamos le pagó en cuentagotas, y luego le contestó con ofrecimiento de planes o contrataciones en el INADI, a cambio de su renuncia, es decir, no hacerse cargo de sus obligaciones como empleadora sino trasladarle ese costo al Estado nacional", dijo el abogado Barsanti, entrevistado en Radio Rivadavia.

El abogado difundió un audio, en el que Donda le dijo: “Yo lo que te estoy diciendo es que por ahí se te puede anotar en un plan o algo, podemos por ahí anotarte. Necesito que vos me digas eso, si renunciás, porque hay que darte de baja para poder anotarte en un plan. Igual, después se puede pagar para que saques la jubilación. Pero yo también necesito resolver eso. Y entiendo también que necesites tu plata. En los planes están cobrando unos 10.000 pesos y las contraprestaciones pueden ser cerca de tu casa", se escucha en el audio de Donda.

Además, se difundieron mensajes de texto, donde la funcionaria le dijo también: "Decime que querés hacer y si puedo ayudar en algo con lo de tu hermana. También podemos ver un contrato en el INADI".

Ante la consulta de Clarín, la funcionaria dio por válidos los audios y mensajes de texto difundidos por el abogado Barsanti. Reconoció los ofrecimientos de un plan social y un contrato en el INADI, aunque le quitó el carácter delictivo a su accionar. Sostuvo que la empleada trabaja con ella desde el año 2016, que la tenía "en blanco" y que "como me dijo que quería renunciar, porque le dolía el brazo, entonces le ofrecí ingresar en el INADI o en algún plan social".

En los recibos de sueldo que la funcionaria entregó a Clarín figuran pagos realizados por la funcionaria a Arminda, desde julio de 2016, cuando le pagaba $5.000 mensuales, hasta enero de 2021, cuando también le pagaba $5.000, como si le hubiera pagado a su empleada doméstica el mismo sueldo durante cuatro años y medio, sin ningún tipo de actualización inflacionaria. En ese mismo período los aportes laborales para el pago de $5.000 fueron subiendo de $176, en agosto de 2016, a $363, en enero de este año, según los recibos aportados por Donda.

Volver a “Foro Bursatil”