Yo no quiero convencer a nadie de nada. Sólo añado una perspectiva que a alguien le puede resultar útil... Al que le sirva bien, y al que no, que siga con la suya. Agradecería que no me arrastren a la grieta, no pienso desde ahí...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: ↑ Cualquiera estás mandando eh
Para lanzar o venderse tenés que saber algo fundamental , cuando.
Si no lo sabés te cansas de tirar guita a la basura apostando en contra de un mercado alcista como lo era en ese entonces el de los cupones.
Alzamer es un forista muy desagradable e incomoda por eso no paran de responderle y descalificarlo , Pedro sabe mucho y argumenta bien....
En el caso de los cupones acertó contra todos, y siempre aclaró que no sabía cómo iban a hacer para justificar no pagarlos ni cuando lo iban a hacer por lo tanto pedirle que actúe en consecuencia cuando el foro está lleno de flecheros que te dicen lo que va a pasar seguro pero no ponen un sope es cuánto menos injusto.
embolsado escribió:En el dolar index, contra una canasta de monedas, quedó casi igual. Se podría decir que perdió algo así como la inflación promedio mundial...
Contra oro, un activo reserva de valor de largo plazo es una pérdida cercana al 39%. Costo de oportunidad, que le dicen. Ni hablemos de contra criptomonedas...
tornado_46 escribió: ↑ Yo compré dólares siempre pero mi mayor compra fue cuando me salí de las levac en Enero del 2018 y compré dolar a $19,80 y al día de hoy me significó una ganancia del 840%. Nada iguala ese número, así que sigan hablando y discutiendo que yo pese a todo sigo comprando dólares.
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/finanzas/dolar-m ... l-n5161740
parecen haber encontrado otra forma mas de limitar las transacciones...el blue bajo pero el ccl subio...entonces limitemos el ccl...si este es el plan hasta las elecciones, luego que?
tornado_46 escribió:Yo compré dólares siempre pero mi mayor compra fue cuando me salí de las levac en Enero del 2018 y compré dolar a $19,80 y al día de hoy me significó una ganancia del 840%. Nada iguala ese número, así que sigan hablando y discutiendo que yo pese a todo sigo comprando dólares.
Harry Forever escribió:Debo reconocer que Alzamer CASI siempre la pega.
Con un margen de error en los tiempos de +/- 5 anios y en los valores de las cotizaciones de 50-100%, sus pronosticos casi siempre se cumplen.
Felicitaciones.
hernan1974 escribió: ↑ Tan convencido no estabas porque ya admitiste no haber comprado puts ni lanzado calls de aire, habia una loteria enorme en ese entonces. cualquier ficha q ponias la multiplicabas por 15
hay que bancar con la comitente lo q se dice con la boca, y vos no lo haces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 6736 invitados