Recalculando escribió: ↑ Vamos PELADOOOOOOOOOOOOOO NOEL, RECIEN VENGO DEL SUPER, me traje la media góndola MORIXE y varios la 2da unidad 70 % descuento.
Ondas de Elliott $ 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió: ↑ Vamos PELADOOOOOOOOOOOOOO NOEL, RECIEN VENGO DEL SUPER, me traje la media góndola MORIXE y varios la 2da unidad 70 % descuento.
mr. cuervo escribió: ↑ El paro de 72 hs puede perjudicar?
Tecnicalpro escribió: ↑ Pero cual es el problema ?
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo![]()
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajaajaja compraron en 21 hace 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Mazoka, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam, Z37A y 1767 invitados