GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que aplica lo mismo que dije ayer antes de que abra. "día muy volátil" solo para expertos.
Vieron esta nota?
Dura columna del Wall Street Journal sobre la “crisis de credibilidad” de la Argentina
Según una columnista de Wall Street Journal, el presidente Alberto Fernández "está llevando al país al suelo a la manera tradicional argentina"
“En ningún lugar este enfoque tiene peores probabilidades de éxito que en Argentina, donde el Presidente Alberto Fernández está llevando el país al suelo a la manera tradicional argentina. Ninguna cantidad de ayuda extranjera puede arreglar un país donde la economía productiva se ha reducido a una herramienta para servir a los intereses de una clase política todopoderosa”
“El Sr. Biden está advertido”, concluyó la nota de opinión.
Vieron esta nota?
Dura columna del Wall Street Journal sobre la “crisis de credibilidad” de la Argentina
Según una columnista de Wall Street Journal, el presidente Alberto Fernández "está llevando al país al suelo a la manera tradicional argentina"
“En ningún lugar este enfoque tiene peores probabilidades de éxito que en Argentina, donde el Presidente Alberto Fernández está llevando el país al suelo a la manera tradicional argentina. Ninguna cantidad de ayuda extranjera puede arreglar un país donde la economía productiva se ha reducido a una herramienta para servir a los intereses de una clase política todopoderosa”
“El Sr. Biden está advertido”, concluyó la nota de opinión.
jajaja es buenísimo!!! la verdad es es c de la risa

-
-
Si pero tremenda seca, 30% menos de produccion estimada aprox. Con esto solo no alcanza
todo esta dado para...

-
lehmanbrothers escribió: ↑ podría estar tambien en 7
Esta también podría estar en 7. Creo que es mas posible ver a esta en 7 que al bity. Ahora ver a esta en 34 seria un milagro

-
isidoro999 escribió: ↑ nosotros renegando por dos chirolas y el bity en 34
podría estar tambien en 7
-
nosotros renegando por dos chirolas y el bity en 34
-
imparable la soja en Chicago.
eso impactara en reservas.
las reservas impactaran en expectativas.
suerte para el gobierno . ayuda que viene de Dios.no hay otra explicacion.
el maiz y el trigo tambien
viento de cola que le dicen.
eso impactara en reservas.
las reservas impactaran en expectativas.
suerte para el gobierno . ayuda que viene de Dios.no hay otra explicacion.
el maiz y el trigo tambien
viento de cola que le dicen.
-
El Calificador escribió: ↑ Mas esclavo en sentarse 6 horas para postiar cosas sin sentido yo al menos vivo de esto. Saludos.
Pero yo estoy relajado y mirando el paisaje aca,sin preocupaciones voy por la vida