BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se corrio o se las comieron ? 

JAJAJA LA SACO EL DE 4.50, VIO QUE SE LO COMIAN VIVO!!!
EEEESAAA
EEEESAAA
Papucastico no falla

En maximos del dia... ahora

BOLT Boldt
BUENA FRENADA PEGO HOY
YO CREO QUE SE ESTA SATURANDO
COMO ESCRIBI AYER, 4.80 TREMENDO TECHO ¡ ¡ ¡ ¡

YO CREO QUE SE ESTA SATURANDO

COMO ESCRIBI AYER, 4.80 TREMENDO TECHO ¡ ¡ ¡ ¡

DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón , un desastre , atrás un colador!!!! y aparte muy mala suerte con los contagiados que tenemos...ahora que anda muy bien el pibe Alexis se contagió... VENIMOS DE NALGA !!, esperemos con tiempo armar un equipo competitivo y duro!! a ver si en febrero largamos bien....de todos modos es vergonzoso lo ocurrido sin ningún tipo de dudas. A cada SANTO le debemos un vela!! eso tampoco para nada ayuda.![]()
![]()
No sé quejen que yo soy de Atlanta che

Mañana seguro sigue subiendo, parece que hay gente que ven venir los balances en verde y no se quieren quedar afuera.
Hola banda!
Tengo una semana complicada de laburo, acabo de entrar y veo que seguimos en la misma dirección
Si no llego, no me esperen, les doy permiso para ir picoteando las 158 mil a $4,50
Tengo una semana complicada de laburo, acabo de entrar y veo que seguimos en la misma dirección

Si no llego, no me esperen, les doy permiso para ir picoteando las 158 mil a $4,50

-
Tenés razón , un desastre , atrás un colador!!!! y aparte muy mala suerte con los contagiados que tenemos...ahora que anda muy bien el pibe Alexis se contagió... VENIMOS DE NALGA !!, esperemos con tiempo armar un equipo competitivo y duro!! a ver si en febrero largamos bien....de todos modos es vergonzoso lo ocurrido sin ningún tipo de dudas. A cada SANTO le debemos un vela!! eso tampoco para nada ayuda.

Estimado amigo GICCO39 ,,sabe como las miro siempre a las 3 vaca y la ypf son vaquitas fieles el carbón dije hace tiempo atrás que formaría un pisito de $2 a $3,30 raro que no metio los $2,40 pero el Sr Merval la banco regulando alto si no el agujazo lo clava entre $2 y $2,37 pero no lo permitio ,,, papel que va pa los $4 $4,50 y vuelve a los $2,80 si no sale alguna noticia interesante ,,, la cometera ya sabe papel de $2,40 a $5,70 que los mete cuando hay un Sr Merval normal ,,el problema es que como saben que el Sr Mercado regula y puede pisar los 39,000p están todos agazapados ,,,esperando que no le salgan con ninguna sorpresa ,,papel para tener ,,,y en cuanto a la torta ,,,esta le tengo una convicción como nadie ,,papel que tiene que ir minimo por los $80

jaaaaaa no se tienen que disculpar naci para sufrir jaaaaaaaa
Disculpe que me meta jajajajaja BIENVENIDO AL CLUB jajajajajaja habia una cancion que decia "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida " jajajajajaja

Además ya debe estar acostumbrado a sufrir jajajajaja aca no la paso facil jajajaja

No quieren pagar peaje... 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Marcos _44 un placer ese no es el problema ,,,los 800k este preocupado si le ponemos 3m a la venta jajajaj .,, pero quien las va a poner si las puedo poner entre $12,25 y $35,,estan tanteando para que lo sigan jajajaja