LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Por si alguno todavía duda si está barata..
Actualizo gráfico LEDE a dolar oficial vs. Precio internacional del Azucar
Actualizo gráfico LEDE a dolar oficial vs. Precio internacional del Azucar
- Adjuntos
-
- LEDE.png (98.39 KiB) Visto 874 veces
poco volumen todavía
instigador escribió: ↑ todo bien fale?
si instigador. me estoy tomando un cafe justo con sugar lede. le mande una foto a mike jiajaja

va 35 36 de un virulazo.
-
te echo la falta con 3 4 

Con el sugar a 16,07 como dice ardilla, la soja subiendo, y como pinta hoy, cierra con la del ingles (al truco).
32.50 y 32.90 me dieron ahora. mas 2 la sojita. alas 4 calculo quevale 34 35 este papelito.
todo se está dando para que sea el momentum de lede
lo del precio de los biocombustibles muy importante
la escalada de commodities, incluyendo al azúcar que ya está liberada para buscar los máximos de 2016 en primera instancia y luego máximos históricos
y la subvaluación de base que tiene LEDE
hacen que el momento sea perfecto para una linda escalada
lo del precio de los biocombustibles muy importante
la escalada de commodities, incluyendo al azúcar que ya está liberada para buscar los máximos de 2016 en primera instancia y luego máximos históricos
y la subvaluación de base que tiene LEDE
hacen que el momento sea perfecto para una linda escalada
ardilla1 escribió: ↑ Acá llueve desde anoche en Magdala *chipi en Roque Pérez sabes igual en Magdala estaba bien de agua ,ayer anduve x Vedia Alberdi Lincoln están buenos los maices pero sino llovía se estaban x prender fuego ,así que mejor que llueva en todos lados , igual volados de nuevo hoy corn trigo soja
Ardilla, por la biznaga dan unos 30 mm para hoy, aprox, está cargado, va a venir bien, x la zona tambien 25/35 mm
Acá llueve desde anoche en Magdala *chipi en Roque Pérez sabes igual en Magdala estaba bien de agua ,ayer anduve x Vedia Alberdi Lincoln están buenos los maices pero sino llovía se estaban x prender fuego ,así que mejor que llueva en todos lados , igual volados de nuevo hoy corn trigo soja
Es asi insti la verdad que es impresionante un gusto compartir aca con ustedes nuevamente yo me siento mas comodo asi, que mejor que estar en una empresa con potencial y tan subvaluada hoy tengo la mitad aca pero la idea es tener un 80% aca y dejar solo un resto para hacer cortitos, como hacia con indu, y anteriormente con petro o energeticas, lo bueno que tiene es que asi suba un 10% como bien dijeron sigue barata porque tiene potencial para valer 10 veces mas, pero bueno siempre es bueno pagar lo mas barato podible mas cuando se esta seguro de donde, por eso si baja o se mantiene mejor. Saludos
instigador escribió: ↑ muchos venderán con una pequeña suba. pero acá deberia ser exponencial. se entiende? menos de 100 palos este imperio?
Este es el tema. Cuando se dice que esta empresa debiera valer 15 veces más, salvo seas trader, es un absurdo pensar que porque hoy clavó un +10, se perdió el tren. Llevar a 29, 30 o 35, no cambia mucho en cuanto a donde debe ir.