EL JAMON CRUDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Maximo de soja 503,70 uss , de 6 años, siga lamolina, todo no es negro, ta que el tren se va , siempre fue y sera asi
todos los cañones apuntan a un solo lado
El Calificador escribió: ↑ si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.
El..Ronin escribió: ↑ ayer cuando metio - 8 % no habia nadie comprando , estaba yo en 2.29 y la proxima compra estaba en $ 2 , entonces saque la orden no vaya ser que la lleven a dos pesos dije,.................me alcanzaron a dar pocos papeles a 2.29 ,que los devolvi ayer mismodigo que la pueden llevar a cualquier precio con este volumen
![]()
El Calificador escribió: ↑ Va a depender mucho del mercado afuera, si sigue en corrección seguramente pase eso, si empieza un nuevo mov. al alza sobre todo emergentes serán los 2.40 la zona de compra, el que se anime ahí las tiene a todas para comprar.
El Calificador escribió: ↑ 2.40 es una zona donde la esperabamos hace rato, pero me parece que 2.25 puede ir cómoda, para que apurarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, choke, davinci, falute, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, loco de la bolsa, magnus, marcosgino, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 411 invitados