DanielC escribió: ↑
Javi, un gusto leer tus mensajes, pero hay que tener cautela. tiene todo para subir, pero no me gustaria una subida brusca como pasó en julio 2020 donde se fue a $6, aunque hoy tiene drivers mucho mas solidos. sin duda subirá, y si materializa el nivel de ingresos esperados será una empresa totalmente diferente pudiendo alcanzar las cotizaciones que abajo mencionás.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DanielC todo un placer

caballero comparto ,,,pero si de algo estoy convencido que el precio que usted hoy ve en pantalla es este $4,45 pero hay que darlo vuelta ,,, $45,50

estimado si o si tiene que ir en busca de los $12,25 cuanto antes no se olvide que los que tienen comprado en $6,50 merecen una pronta respuesta recién en $7,80 BOLDT estaría recuperando algo ,,,supongamos $4,80 minimo x3 me da $14,40 y eso que el USD subio muchísimo si con esta noticia no supera los $7,80 en una semana digame el fundamento de muchas que metieron con mucho menos un +36 o la misma gamiseta estimado es importantísimo que recupere lo mas rápido posible y muestre ser un pepel que le garantiza ,,,no solo en corto sino en largo ,,me explico ? si bien BOLDT dio ganacias y me consta ,,,en largo no se vio un alfiler ,,y si la extindiende mucho mas que sentido tiene ir a largo ? pierde credibilidad ,,,y es en vano bancar un papel ,,,todos aquellos que tiene hace rato BOLDT saben de lo que estoy diciendo ,,, BOLDT ,,tendría que estar hoy cotizando minimo $6,50 y que no me vengan con la excusa de las subastas ,,,ya que ahí regulo el Sr Mercado con el fin de poner orden ,,pero hoy es distinto ,,,estamos hablando de una noticia de una magnitud de millones de USD y la aguja de BOLDT ni se movio ,,,esto no es normal ,,,en cuanto la suelten estaremos viendo lo que le estoy diciendo ,,ya vera de lo contrario veremos lo que no queremos todo ,,un papel planchado con el fin de desplumar

por eso le digo es importante que recupere ya ,,,,mire si la llevan a $3,80 nuevamente ? como lo tomarían ? una cosa es especular y otra es manipular .saludos