BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 2:07 pm

torino 380w escribió: Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!! :100:

que haces toro, esa seria la gran noticia entre otras, unos jugosos dividendos y si son en acciones mejor, ganancia 100% asegurada

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ene 05, 2021 2:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr DanielC todo un placer :respeto: caballero comparto ,,,pero si de algo estoy convencido que el precio que usted hoy ve en pantalla es este $4,45 pero hay que darlo vuelta ,,, $45,50 :114: estimado si o si tiene que ir en busca de los $12,25 cuanto antes no se olvide que los que tienen comprado en $6,50 merecen una pronta respuesta recién en $7,80 BOLDT estaría recuperando algo ,,,supongamos $4,80 minimo x3 me da $14,40 y eso que el USD subio muchísimo si con esta noticia no supera los $7,80 en una semana digame el fundamento de muchas que metieron con mucho menos un +36 o la misma gamiseta estimado es importantísimo que recupere lo mas rápido posible y muestre ser un pepel que le garantiza ,,,no solo en corto sino en largo ,,me explico ? si bien BOLDT dio ganacias y me consta ,,,en largo no se vio un alfiler ,,y si la extindiende mucho mas que sentido tiene ir a largo ? pierde credibilidad ,,,y es en vano bancar un papel ,,,todos aquellos que tiene hace rato BOLDT saben de lo que estoy diciendo ,,, BOLDT ,,tendría que estar hoy cotizando minimo $6,50 y que no me vengan con la excusa de las subastas ,,,ya que ahí regulo el Sr Mercado con el fin de poner orden ,,pero hoy es distinto ,,,estamos hablando de una noticia de una magnitud de millones de USD y la aguja de BOLDT ni se movio ,,,esto no es normal ,,,en cuanto la suelten estaremos viendo lo que le estoy diciendo ,,ya vera de lo contrario veremos lo que no queremos todo ,,un papel planchado con el fin de desplumar :shock: por eso le digo es importante que recupere ya ,,,,mire si la llevan a $3,80 nuevamente ? como lo tomarían ? una cosa es especular y otra es manipular .

Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!! :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 2:01 pm

torino 380w escribió: Simple Pingaso !!! Te lo mereces, como DV Abeja, :respeto: y los que siempre tiraron para adelante, a los otros ni los nombro, disfruten chicos , se lo merecen, BOLDT , en cualquier momento abre a pleno los tres carburadores WEBER 40-40....jajaja, Abrao Amigaso JAVI.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "Torino 380w"" muchas gracias estimado AMIGAZO ,,,!! :respeto: aquí me vera entre los $12,25 y $35 ya nos juntaremos y le expondré mi forma de interpretar el Mercado o un papel ,,, y le mostrare como ordeñe esta vaca , y otras ,,que en si recién uno gana cuando vende la vaca :lol: mientras ordeña y toma ,,,jaja no se si alguna vez escucho la propaganda que dice empeza a invertir con solo $5,000 y es una gran verdad ,,solo que hay que tener una forma practica y sensillia sin riesgo y de darle movimiento ,,,y ver como de apoco comienza a incrementar ,, me alegra que este bien espero que tenga guardado muchas BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS ,,, :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 1:56 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias

la accion argentina del 2021 boltereta
lo que recaudara en ingresos es impresionante

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 1:47 pm

DanielC escribió: Javi, un gusto leer tus mensajes, pero hay que tener cautela. tiene todo para subir, pero no me gustaria una subida brusca como pasó en julio 2020 donde se fue a $6, aunque hoy tiene drivers mucho mas solidos. sin duda subirá, y si materializa el nivel de ingresos esperados será una empresa totalmente diferente pudiendo alcanzar las cotizaciones que abajo mencionás.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DanielC todo un placer :respeto: caballero comparto ,,,pero si de algo estoy convencido que el precio que usted hoy ve en pantalla es este $4,45 pero hay que darlo vuelta ,,, $45,50 :114: estimado si o si tiene que ir en busca de los $12,25 cuanto antes no se olvide que los que tienen comprado en $6,50 merecen una pronta respuesta recién en $7,80 BOLDT estaría recuperando algo ,,,supongamos $4,80 minimo x3 me da $14,40 y eso que el USD subio muchísimo si con esta noticia no supera los $7,80 en una semana digame el fundamento de muchas que metieron con mucho menos un +36 o la misma gamiseta estimado es importantísimo que recupere lo mas rápido posible y muestre ser un pepel que le garantiza ,,,no solo en corto sino en largo ,,me explico ? si bien BOLDT dio ganacias y me consta ,,,en largo no se vio un alfiler ,,y si la extindiende mucho mas que sentido tiene ir a largo ? pierde credibilidad ,,,y es en vano bancar un papel ,,,todos aquellos que tiene hace rato BOLDT saben de lo que estoy diciendo ,,, BOLDT ,,tendría que estar hoy cotizando minimo $6,50 y que no me vengan con la excusa de las subastas ,,,ya que ahí regulo el Sr Mercado con el fin de poner orden ,,pero hoy es distinto ,,,estamos hablando de una noticia de una magnitud de millones de USD y la aguja de BOLDT ni se movio ,,,esto no es normal ,,,en cuanto la suelten estaremos viendo lo que le estoy diciendo ,,ya vera de lo contrario veremos lo que no queremos todo ,,un papel planchado con el fin de desplumar :shock: por eso le digo es importante que recupere ya ,,,,mire si la llevan a $3,80 nuevamente ? como lo tomarían ? una cosa es especular y otra es manipular .saludos :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ene 05, 2021 1:34 pm

javi escribió: ojo ,,,ojo,,,,ojo,,,,,, de los $5 no la agarras mas ,,,,se va derechito a los $12,25 el JAVI como inversor de acciones siempre avisa con mucho tiempo ,,,,como les dije yo la espero entre $12,25 y $35 aunque este papel va derecho entre USD 0,40 y USD 0,80 en mas les digo tengo una en mente ,,que no se las puedo decir :shock: si según el Sr Mercado BOLDT...….JAVI !! si Sr Mercado QUE TE DIJE ? ...disculpe es que estoy emocionado ,,,jaja :lol: bueno no les puedo decir ,,mas adelante se los dire ,,,,,ya verán ,,,QUE ? NO ME CRENNN ? YA LO VERANNNNNN !!! JAJAJAJ y recuerden las BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS :2226:

Simple Pingaso !!! Te lo mereces, como DV Abeja, :respeto: y los que siempre tiraron para adelante, a los otros ni los nombro, disfruten chicos , se lo merecen, BOLDT , en cualquier momento abre a pleno los tres carburadores WEBER 40-40....jajaja, Abrao Amigaso JAVI.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 1:31 pm

DanielC escribió: Javi, un gusto leer tus mensajes, pero hay que tener cautela. tiene todo para subir, pero no me gustaria una subida brusca como pasó en julio 2020 donde se fue a $6, aunque hoy tiene drivers mucho mas solidos. sin duda subirá, y si materializa el nivel de ingresos esperados será una empresa totalmente diferente pudiendo alcanzar las cotizaciones que abajo mencionás.

en el 2020 fue manejada como lo fue tambien tgl sin justificacion tio ahora la cosa es real

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 1:29 pm

a punto caramelo masterchef españa :100:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Ene 05, 2021 1:25 pm

Javi, un gusto leer tus mensajes, pero hay que tener cautela. tiene todo para subir, pero no me gustaria una subida brusca como pasó en julio 2020 donde se fue a $6, aunque hoy tiene drivers mucho mas solidos. sin duda subirá, y si materializa el nivel de ingresos esperados será una empresa totalmente diferente pudiendo alcanzar las cotizaciones que abajo mencionás.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 1:12 pm

guauu boltereta quien diria :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 1:11 pm

ojo ,,,ojo,,,,ojo,,,,,, de los $5 no la agarras mas ,,,,se va derechito a los $12,25 el JAVI como inversor de acciones siempre avisa con mucho tiempo ,,,,como les dije yo la espero entre $12,25 y $35 aunque este papel va derecho entre USD 0,40 y USD 0,80 en mas les digo tengo una en mente ,,que no se las puedo decir :shock: si según el Sr Mercado BOLDT...….JAVI !! si Sr Mercado QUE TE DIJE ? ...disculpe es que estoy emocionado ,,,jaja :lol: bueno no les puedo decir ,,mas adelante se los dire ,,,,,ya verán ,,,QUE ? NO ME CRENNN ? YA LO VERANNNNNN !!! JAJAJAJ y recuerden las BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS :2226:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Ene 05, 2021 12:54 pm

A esperar los 5 sopes con fulgor y algarabia.
8)

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Ene 05, 2021 12:43 pm

pasados los 4.4 y con las news confirmadas empieza una suba diaria, lenta y discreta para no hacer mucho ruido. :100: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 12:42 pm

hay pared en 4.48 y 4.5 de 200 mil

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ene 05, 2021 12:31 pm

DanielC escribió: Nikkelson, los USD 88 millones, sería la facturación neta, a partir de ahi habría que estimar un margen considerando gastos, para determinar el rdo final. igual calculo que los proximos serán muy buenos. saludos y gracias por su aporte

A daniel eras vos no era sanguita que ayer estabamos hablando sobre este tema y 4 horas despues aclara Ferraris que no era un 25% como deciamos es de un 95%.

Volver a “Acciones general”