CARLOS QUINTO escribió: ↑ Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica
Vos estas diciendo que tu propiedad se revaluó un 300 % en dólares, no se si aumentaron en tal magnitud las propiedades desde el 2003, pero supongamos que sí.
Sabes cuanto valía google por bolsa en el 2003?, algo así como 40 dólares, hoy vale algo más de 1.700 dólares por acción, solo por ponerte un ejemplo.
Lo de los plazos fijos la mayor parte del tiempo son a tasas negativas, es decir que la mayoría de las veces con intereses y todo tenes menos poder adquisitivo que cuando hiciste el plazo fijo. esto es el ABC bursátil, los plazos fijos en Argentina pierden sistemáticamente con la inflación, salvo en períodos breves de la historia.
,