solatorres escribió: ↑ Bien miserable su comentario, como corresponde a un kirchnerista militante. Sobre la jubilación y accesorios de la vicepresidente...ni pío.
No me digas q t bajaron la jubilacion?
Pero si sos RICO
Q problema te haces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Bien miserable su comentario, como corresponde a un kirchnerista militante. Sobre la jubilación y accesorios de la vicepresidente...ni pío.
mr. cuervo escribió: ↑ Al presidente nadie lo escucha
La gente está en la calle.
En la costa harán la diferencia hasta el 15/2 y después pedirán cerrar todo.
El tema son las clases.
No van a poder torcer a los gremios.
Los maestros están cómodos en Home Office/zoom.
Pero sin clases el Gobierno pierde muchos votos
quique43 escribió: ↑ Chicas, chicas, todas a "trabajar" al INADI, ahi no te discriminan, te dan planes, subsidios, y la mar en coche, el peronismo kirchnerista mostrando su mugre y usando los recursos públicos, sin límites, y por supuesto viviendo de arriba con nuestros impuestos.
Cualquier de nosotros nos podemos mandar una macana como privados que somos, aunque no corrrespondería, pero desde el Estado ahi los hijos de perra tendrían que ser inmaculados, pero son materia fecal.
La chorra, de Cristina cobrando los dos millones mensuales, más los cien millones de retroactivos, màs el salario del Congreso,
no es una HDMP?, y me quedo corto, después de todo lo que se robaronl.
La decadencia está en curso, y van por mucho màs.
El peronismo se ha convertido en un grupo de sinverguenzas que han tomado el Estado para acomodarse y robar y llevar al país a la debacle.
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODO UNA GRAN bos**
ESTO SE SOLUCIONA CON UN...
AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET UGARTE
![]()
![]()
![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica
Danilo escribió: ↑ triaca se fue mucho tiempo despues del "affaire" domestica , macri no hizo un pomo para combatir la corrupcion , la prueba testigo fue el deplorable papel de Alonso en la OA , ya me encargue de darle al desastre
Macri en su momento cuando te salian en este topico Troll MM y fanaticos macristas de abajo una baldosa .
ahora me encargo de este gobierno ....punto y aparte
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1741 invitados