BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
guauu boltereta quien diria 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ojo ,,,ojo,,,,ojo,,,,,, de los $5 no la agarras mas ,,,,se va derechito a los $12,25 el JAVI como inversor de acciones siempre avisa con mucho tiempo ,,,,como les dije yo la espero entre $12,25 y $35 aunque este papel va derecho entre USD 0,40 y USD 0,80 en mas les digo tengo una en mente ,,que no se las puedo decir
si según el Sr Mercado BOLDT...….JAVI !! si Sr Mercado QUE TE DIJE ? ...disculpe es que estoy emocionado ,,,jaja
bueno no les puedo decir ,,mas adelante se los dire ,,,,,ya verán ,,,QUE ? NO ME CRENNN ? YA LO VERANNNNNN !!! JAJAJAJ y recuerden las BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS 

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
A esperar los 5 sopes con fulgor y algarabia.

-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
pasados los 4.4 y con las news confirmadas empieza una suba diaria, lenta y discreta para no hacer mucho ruido.

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hay pared en 4.48 y 4.5 de 200 mil
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
A daniel eras vos no era sanguita que ayer estabamos hablando sobre este tema y 4 horas despues aclara Ferraris que no era un 25% como deciamos es de un 95%.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Yo me pregunto si en el 2020 fue un 80% anual de suba su cotizacion sin Juego arrastrando el 2019 muy malo con 21 o 22 millones anuales para boldt.
De cuanto sera el %%%% este año cuando se podria triplicar o MAS la recaudacion ANUAL

De cuanto sera el %%%% este año cuando se podria triplicar o MAS la recaudacion ANUAL
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Nikkelson, los USD 88 millones, sería la facturación neta, a partir de ahi habría que estimar un margen considerando gastos, para determinar el rdo final. igual calculo que los proximos serán muy buenos. saludos y gracias por su aporte
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Con NORMALIDAD los balances fueron de 31 millones en el 2013 que es el record.
Luego fueron bajando y se llego al 2018 creo que ayer lo publique de 24 millones y el 2019 habia bajado a 22 o 21 con la partida de varios casinos que se perdieron las licitaciones (en realidad fue una bendicion para boldt perder esos casinos menos dolores de cabeza y gastos parados en el 2020).
68 millones mas o menos lo NUEVO DE BOLDT 2020 mas lo de siempre digamos unos 20 millones entre exterior y local.
88 millones de DOLARES mas o menos el resultado final de boldt ANUAL.
Luego fueron bajando y se llego al 2018 creo que ayer lo publique de 24 millones y el 2019 habia bajado a 22 o 21 con la partida de varios casinos que se perdieron las licitaciones (en realidad fue una bendicion para boldt perder esos casinos menos dolores de cabeza y gastos parados en el 2020).
68 millones mas o menos lo NUEVO DE BOLDT 2020 mas lo de siempre digamos unos 20 millones entre exterior y local.
88 millones de DOLARES mas o menos el resultado final de boldt ANUAL.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
en 4.48 y 4.5 hay mucha venta
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi saque los numeros NUEVOS en los BALANCES de Boldt.
Confirmado: 60.8 Millones de Dolares en provincia de Buenos Aires para BOLDT.
3,2 Millones para CASSAVA.
Este es el nuevo arreglo 2020 con Cassava.
Digamos que Cassava PONE EL NOMBRE y se lleva 3 palos verdes.
Ahora viene capital CABA que serian de Confirmar la Licencia entre 6 y 8 millones de Dolares para repartir entre Boldt y GAMI.
En total con una ya CONFIRMADA de 60.8 millones mas la otra por confirmar sa un total APROXIMADO de 67 millones de Dolares.
Santa fe sera entre 1,5 millones y 2 como maximo de Dolares.
Ahi va con PERALADA.
La perla de ayer fue la confirmacion desde la Empresa que Boldt en provincia participa del 95% ESA ES LA PERLA DEL HECHO RELEVANTE DE AYER.
Algo muy extraño ya que ayer discutia yo con otro forista que creo era sanguita y si no lo es mil disculpas sanguita sobre el % que se llevaria boldt en provincia y justo 4 horas mas tarde anuncia FERRARIS lo REAL del % de participacion de boldt en un 95%.
Eso da que Personal de Boldt lee el foro de RAVA.
En resumen de confirmarse CABA seria un NUEVO ingreso en los balances DE BOLDT DE 68 MILLONES DE DOLARES.
Confirmado: 60.8 Millones de Dolares en provincia de Buenos Aires para BOLDT.
3,2 Millones para CASSAVA.
Este es el nuevo arreglo 2020 con Cassava.
Digamos que Cassava PONE EL NOMBRE y se lleva 3 palos verdes.
Ahora viene capital CABA que serian de Confirmar la Licencia entre 6 y 8 millones de Dolares para repartir entre Boldt y GAMI.
En total con una ya CONFIRMADA de 60.8 millones mas la otra por confirmar sa un total APROXIMADO de 67 millones de Dolares.
Santa fe sera entre 1,5 millones y 2 como maximo de Dolares.
Ahi va con PERALADA.
La perla de ayer fue la confirmacion desde la Empresa que Boldt en provincia participa del 95% ESA ES LA PERLA DEL HECHO RELEVANTE DE AYER.
Algo muy extraño ya que ayer discutia yo con otro forista que creo era sanguita y si no lo es mil disculpas sanguita sobre el % que se llevaria boldt en provincia y justo 4 horas mas tarde anuncia FERRARIS lo REAL del % de participacion de boldt en un 95%.
Eso da que Personal de Boldt lee el foro de RAVA.
En resumen de confirmarse CABA seria un NUEVO ingreso en los balances DE BOLDT DE 68 MILLONES DE DOLARES.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: BOLT Boldt
chelo escribió: ↑ LAS MÁQUINAS TIENEN UN SOFTWARE Y ESTADISTICAMENTE PAGAN PREMIOS LUEGO DE DETERMINADO DINERO RECAUDADO, NO ESTÁ ARREGLADOS SIGUEN LA SECUENCIA DE UN PROGRAMA, IGUAL QUE EL JUEGO ONLINE. HASTA LA LOTERÍA, QUINIELA, QUINI Y LOTTO ESTÁN INFLUENCIADOS POR CIERTOS PROCESOS ELECTRÓNICOS.
TODO LEGAL Y CONTROLADO POR LOS ENTES REGULADORES PARA QUE TODOS GANEN MENOS EL QUE JUEGA![]()
![]()
La casa nunca pierde! Por eso estoy en boldt
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 34 invitados