Por un lado te entiendo pero tene en cuenta que usa estuvo horrible europa mal y boltereta metio un diez bueno paciencia tio no olvidarse que la empresa presento la confirmacion después de rueda se llenaron de bokdtetetss y tiraron la info

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ Los análisis técnicos en Argentina no sirven para nada, no se puede hacer análisis técnicos en acciones que las manejan unos pocos.
Un ejemplo claro lo tenes con el usuario Kamei, que toma sus decisiones basándose en análisis técnicos que el mismo hace y ya lleva perdiendo medio millón.
PD: Perdon por el doble mensaje, no me di cuenta que no cite.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr gustavo2009ru ,,un placer ,,sabe lo que pasa estimado ,,en mi caso si bien tengo baldesitos que salen y entran y compensaron esto años en BOLDT ,,hay muchos usuarios desde DON VINCENZO como el estimado GYCCO39 , que están hace muchos mas tiempo bancando BOLDT ,,, y otros usuarios del foro como otros que ni conocemos ,,,que esperaban minimo una suba merecida el papel esta abajo de $6,50 y $12,25 y solo recupero una miseria 0,40 centavos ,,asique es comprensible ,,,BOLDT estoy convencido de que tendrá un precio entre los $12,25 y $35 y soy casi el único ,,pero entiendo a muchos de los usuarios ,,tampoco hay que ir a larguísimo , y larguísimo y larguísimo jajajapor o tanto estimado BOLDT tiene que recuperar rápido y mostrar fortaleza de lo contrario no dara seriedad ,,,saludos y buenas inversiones
![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Está bien la suba, a mí, en un principio también me pareció poca, pero pensando en frío, para qué quieren que suba un 30% viva en plaza, y al otro día se caiga todo?
![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Está bien la suba, a mí, en un principio también me pareció poca, pero pensando en frío, para qué quieren que suba un 30% viva en plaza, y al otro día se caiga todo? que la suba sea genuina es mejor, siempre, además pueden aprovechar para cargar más...
Mucha gente no sigue estas acciones, cree que son todas como psur... o algo así. Ayer por ejemplo, estaba mirando un video donde analizaban el papel (obviamente la licencia ya había salido), y el analista, jamás tiró el dato, de hecho, "aconsejó" no meterse (basandose en el at de ese momento, lo cual, era correcto)
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr GYCCO39 tiene toda la razón , y comparto con semejante noticia solo recupero una miseria ,,0,40 centavos 3 empanadas jaja ,tenia que meter un +36 como minimo ,,,pero parece que los muchachos del Sr Mercado quieren fraccionar el +36 en una semana ,,mañana mete otro+10 y ya tendríamos el +20 quedarían 16 dividido 3 me da 5,33 digamos luego del +10 quedan 3 subidas de+5,33 y todo cierra el viernes termina entre los $5 y $5,80 lo que tendría que haber cerrado hoy con semejante noticia ,,,ojo a no apurarse hay muchísimo interés en juego ,,,,,por eso digo si quiero ordeñar arranco con un nuevo baldesito ,,pero las que tengo ,,las tengo en MIS BOLDT-SILLIOS jajaja saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Giles no hay en la empresa ....por eso vino la nota después de rueda...cuando los que analizan como vos la cosa. , seguro que mañana pagan más... es así de sencillo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3796 invitados