Vamoooo,somos 2 ,con tres empanadas nos sobra!!
EWZ Brasil (ETF)
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Acá solo,hasta Kun fu se fue 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Negro ....los que estamos cig tmb estamos em veremos..X suerte mis Vale me arrancam la sonrisa.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
La única que no recupero nunca y sigue abajo
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
como andan muchaches ..
estimo que hablan de ERJ ..
esta rara la guacha ..
aca les dejo el mapa fisico-politico ....
estimo que hablan de ERJ ..
esta rara la guacha ..
aca les dejo el mapa fisico-politico ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estoy llevando Negro. Vuelvo a la pista.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que manera de empezar el año 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
si estamos todos "festejando" otro exito como pais, la IVE argenta para salir de la furiosa mediocridad que nos gobierna ..
todos sin barbijo, en pelotas, bailando, fumando cosas naturales y chupando birra, justo al pie del morro en copacabana ..
pero en brasil .. no aca en argenlandia, como hicieron con el funeral del diego eh! ..
mientras el ya se fue este año bursatil ..
veremos si petroleras y bancarias brazucas van al frente para fines de enero ....
ese verde es el morro ....
todos sin barbijo, en pelotas, bailando, fumando cosas naturales y chupando birra, justo al pie del morro en copacabana ..
pero en brasil .. no aca en argenlandia, como hicieron con el funeral del diego eh! ..
mientras el ya se fue este año bursatil ..
veremos si petroleras y bancarias brazucas van al frente para fines de enero ....
ese verde es el morro ....
Matraca escribió: Que pasó en este foro. ¿Se fueron todos a Rio? Ojota que no hay carnavales.![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que pasó en este foro. ¿Se fueron todos a Rio? Ojota que no hay carnavales. 
-
Lebron
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hola, buenas noches, Agradecere cualquier dato que compartan sobre info de como son los dividendos del cedear BBD (ISIN:ARDEUT116001)?, desde ya muchas gracias a todos
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No creo que vuelva a 4 erj ojala pero no creo.
En el rango de 5.50 o 6 para ir ingresando algo podria ser.
Que haria caer el valor, que la vacuna de pfizer no responda bien o que bolsonaro tenga algun problema o brasil algun drama.
Porque si la vacuna funciona bien ,las aerolineas tienen que volver a subir.
Igual se comporto muy bien erj desde los 4 que reboto hasta los 7 y pico para algunos sera poco porque tal vez ingresaron muy arriba de los 7 y bueno es asi.
A mi me jodio varias veces ERJ y la tengo entre ojos y hasta ahora con perdidas en diferentes ingresos.
No tuve paciencia y si puede ser.
Hay que reconocer tambien los errores.
Pero la deje en la lista de 3 acciones que voy por la revancha en el 2021.
ERJ-BABA- y la otra no me acuerdo
En el rango de 5.50 o 6 para ir ingresando algo podria ser.
Que haria caer el valor, que la vacuna de pfizer no responda bien o que bolsonaro tenga algun problema o brasil algun drama.
Porque si la vacuna funciona bien ,las aerolineas tienen que volver a subir.
Igual se comporto muy bien erj desde los 4 que reboto hasta los 7 y pico para algunos sera poco porque tal vez ingresaron muy arriba de los 7 y bueno es asi.
A mi me jodio varias veces ERJ y la tengo entre ojos y hasta ahora con perdidas en diferentes ingresos.
No tuve paciencia y si puede ser.
Hay que reconocer tambien los errores.
Pero la deje en la lista de 3 acciones que voy por la revancha en el 2021.
ERJ-BABA- y la otra no me acuerdo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados