BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
genial, que feo quedarse sin conexion , mas si tenes que comprar o vender, te las cortas jajaj
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Es el minuto a minuto, esta movidito el tema
Precio: $ 4,38 12,31%
Banda de Precios
Banda superior: $ 4,59
Banda inferior: $ 4,16
BID 1.000 x $4,36
5.300 x $4,34
3.000 x $4,32
14.565 x $4,30
2 x $4,28
$4,38 x 449 ASK
$4,39 x 4.140
$4,40 x 101.139
$4,41 x 11.000
$4,42 x 12.000
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Precio: $ 4,32 10,77%
Banda de Precios
Banda superior: $ 4,53
Banda inferior: $ 4,10
BID 40.098 x $4,30
5.500 x $4,27
29.658 x $4,26
9.027 x $4,25
3.000 x $4,24
$4,31 x 5.000 ASK
$4,32 x 6.448
$4,33 x 14.778
$4,34 x 4.559
$4,35 x 6.163
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
se cayo el broker hace 20 min , alguno me actualiza el precio ahora? gracias
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei los $5 los metemos si o si otros papeles metieron un +34 con menos noticia ,,,,por lo tanto BOLDT entre las bajas que se comio y la bomba de la licencia ,,minimo tendría que meter $2 y esto es solo una recuperación minima ,,con la devaluación que hay ,,,,en mas le digo ,,,BOLDT hara lo mismo que VALO de $5 pa arriba y derecho a los $12,25 ,,como no van a pagar entre $5 $6 $7 $8 hasta yo voy a pagar porque se que el papel se va arriba de los $30 la vamos a pasar por arriba a VALO ya vera cuanto razón tengo ,,,le deseo lo mejor y que tome buenas desiciones ,,ya que no se da siempre esto ,,,
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ojala entre la artillería, hay que romper con volumen la EMA 50, la vivimos testeando para arriba o para abajo.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de las BOLDT en los BOLDT-SILLIOS ,,,,estimados con sinceridad de verdad creen que BOLDT hoy se queda en estos precios ? primero tiene que ir por los $4,80 y luego por los $5,79 HOY MISMO tiene que meter minimamente un+36 BOLDT tiene que meter minimo entre $1,50 -1,80 y $2 Y A LOS CAMUFLADOS QUE SIGUEN TINRANDO PALIDAS TOMENSEN UN BASO DE AGUA ,,,PORQUE VAMOS A LOS $7,80
![]()
![]()
Pensaba lo mismo javi, aunque pensaba 30% en lugar de tus 36%, y aun con ese nro muchos no entramos ni en ganancia. Suerte esperemos sea un jornada provechosa.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
cierran en $4.50 puede fallar, estan tomando agua los jinetes
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimado de las BOLDT en los BOLDT-SILLIOS ,,,,estimados con sinceridad de verdad creen que BOLDT hoy se queda en estos precios ? primero tiene que ir por los $4,80 y luego por los $5,79 HOY MISMO tiene que meter minimamente un
+36 BOLDT tiene que meter minimo entre $1,50 -1,80 y $2 Y A LOS CAMUFLADOS QUE SIGUEN TINRANDO PALIDAS TOMENSEN UN BASO DE AGUA ,,,PORQUE VAMOS A LOS $7,80

-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Este es el año de Boldt
Con la licencia de Buenos Aires, ya tienen aseguraros un par de cientos de millones de ganancia por mes, les va a sobrar la plata para pagar cualquier perdidas que tengan por otros lados, no se como va a venir el próximo balance, pero todos los balances después del próximo, deberían de venir todos en verde.
Además también hay que sumar las ganancias que sacan de Santa Fe, Paraguay y Chile.
Y también todavía falta que le salga 2 licencias mas, la de Mendoza y la de Capital Federal.
Este es el Año de Boldt
Con la licencia de Buenos Aires, ya tienen aseguraros un par de cientos de millones de ganancia por mes, les va a sobrar la plata para pagar cualquier perdidas que tengan por otros lados, no se como va a venir el próximo balance, pero todos los balances después del próximo, deberían de venir todos en verde.
Además también hay que sumar las ganancias que sacan de Santa Fe, Paraguay y Chile.
Y también todavía falta que le salga 2 licencias mas, la de Mendoza y la de Capital Federal.
Este es el Año de Boldt
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados