Naci en el bajo. Ahora toy sobre Libertador para el lado de 0lleros
me kiero hacer el cheto pero soy bien ordinario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Los diputados porteños que votaron a favor de la quita de fondos a la ciudad de Buenos Aires Mara Brawer, Gabriela Cerruti, Itaí Hagman, Carlos Heller, Gisella Marziotta, Paula Penacca y Eduardo Valdés, todos del FdT.
Se dice que los Diputados representan a la gente, parece que la gente no les importa nada ya que votaron en contra de sus intereses.
solatorres escribió: ↑ Es que usted hace unas preguntas tan difíciles...se necesita una calculadora.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo creo que si le preguntan al presidente cuanto es 12 mas 9 menos 7 mas 8 no lo saca,se nubla..tienen alguna duda?
mr. cuervo escribió: ↑ muchos desean que el virus aumente.
sobre todo empleados públicos que hace 9 meses no trabajan, empleados de tribunales, sindicatos docentes.
si seguimos así en marzo no hay clases, y con la nueva cepa y el comienzo del otoño tendremos otro 2021 de confinamientos.
excusa perfecta para suspender las PASO y llevar las elecciones a noviembre
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ok. CABA
Yo del bajo belgrano. Pueblo originario no como los culo con rosca q hace 30 años se afincaron