Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE GAR CARON CON LA JUBILACION???
Y BUEH!!
Q SE LE VA A HACER!!!!.
BUSCATE UNA CHANGA
![]()
![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE GAR CARON CON LA JUBILACION???
Y BUEH!!
Q SE LE VA A HACER!!!!.
BUSCATE UNA CHANGA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, the shadow y 284 invitados