Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Yo creo que si le preguntan al presidente cuanto es 12 mas 9 menos 7 mas 8 no lo saca,se nubla..tienen alguna duda?
-
A las personas con el virus no se vacuna,y aca no escuche decir a nadie de las autoridades,que se testea antes de vacunar,o sea una locura,vacunar gente infectada o sin saber si tienen o no el virus,es calamitoso todo el manejo,para mi el miedo los paralizo,ademas de lo inutil que son porsupuesto
-
Hablan de segunda ola cuando nunca termino la primera jajajajajaja entre lo impresentable del gobierno de turno ciudad y nacion mas los medios de comunicacion que los periodistas estan en los estudios encerrados y sin barbijo,criticando a la gente que esta en la calle,al aire libre,sin barbijo,una locura insoslayable
-
O se creen que esta sera la ultima pandemia jajajaja
-
30 mil contagios por dia va camino y en invierno podria ser una ciudad fantasma,saquen fotos ahora de lo que en poquito tiempo sera un recuerdo,la ciudad autonoma de buenos aires y en un par de años la calle florida solo albergara carpas con gente viviendo ahi,pensar que hay un ministerio de espacio publico jajajajajajajaja todo curro
-
Avivando giles,yo si creo que hay un virus,lo que no creo es que sirva el distanciamiento,el tapabocas,y demas gansadas,protocolo,suena lindo esa palabra pero es una mentira,siguiendo la linea que todos los politicos mienten,es facil saber la realidad,haciendo todo lo contrario
mr. cuervo escribió: ↑ muchos desean que el virus aumente.
sobre todo empleados públicos que hace 9 meses no trabajan, empleados de tribunales, sindicatos docentes.
si seguimos así en marzo no hay clases, y con la nueva cepa y el comienzo del otoño tendremos otro 2021 de confinamientos.
excusa perfecta para suspender las PASO y llevar las elecciones a noviembre
Tranqui que el "científico mayor" AF que esto lo tiene estudiado en profundidad

TURCABARBUDA escribió: ↑ Ok. CABA
Yo del bajo belgrano. Pueblo originario no como los culo con rosca q hace 30 años se afincaron
Si Belgrano, Libertador, lo recuerdo.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ ES OBVIO QUE UN MANDRIL DISFRUTA MASS,SE PREOCUPA POR LA ORTOGRAFÍA,QUE ATRASO JAJAJAJAJAJA REINVENTATE GORDO
Flaco, la ortografía son reglas, como las leyes, es oVbio que si no respetas unas tampoco respetas las otras. Seguí disfrutando en Shera a 10 lucas diarias, yo mientras tanto sufro en la Pelopincho de 15x8 que tengo en casa y que por 15 lucas mensuales la mantienen impecable.
-
ACA VA A FUNCIONAR LA INMUNIDAD DEL REBAÑO .
SE LO ESTA APLICANDO EN FORMA ENCUBIERTA.
MORIRAN LOS VIEJOS Y LOS DEBILES COMO ES EN LA NATURALEZA
LASTIMA Q NO MANDAN A LOS EMPLEADOS PUBLICOS A SUS DEPENDENCIAS
SE BAJARIA EL GASTO PUBLICO

SE LO ESTA APLICANDO EN FORMA ENCUBIERTA.
MORIRAN LOS VIEJOS Y LOS DEBILES COMO ES EN LA NATURALEZA
LASTIMA Q NO MANDAN A LOS EMPLEADOS PUBLICOS A SUS DEPENDENCIAS
SE BAJARIA EL GASTO PUBLICO

-
-
mr. cuervo escribió: ↑ que pongan el toke de Keda como en europa.
imitemos bien alguna vez
y metan multas, no sean suaves
muchos desean que el virus aumente.
sobre todo emplados publicos que hace 9 meses no trabajan, empleados de tribunales, sindicatos docentes.
si geguimos asi en marzo no hay clases, y con la nueva cepa y el comienzo del otoño tendremos otro 2021 de confinamientos.
excusa perfecta para suspender las PASO y llevar las elecciones a noviembre
-
que pongan el toke de Keda como en europa.
imitemos bien alguna vez
imitemos bien alguna vez
-
los anticovid, que desconocen al virus, ahora hablan de muertos x la spitnik5
que se pongan de acuerdo, o crees en la ciencia o sos un pelotu do
que se pongan de acuerdo, o crees en la ciencia o sos un pelotu do
-
ES OBVIO QUE UN MANDRIL DISFRUTA MASS,SE PREOCUPA POR LA ORTOGRAFIA,QUE ATRASO JAJAJAJAJAJA REINVENTATE GORDO