Solo la pileta vale eso y el desayuno..en tamaño el mas grande,no busco fama solo comodidad
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja
Te están estafando... El Sheraton? Se cae a pedazos... Ni 3 estrellas tiene ya, se le fueron dos con el revoque caído.
-
-
Re: ERROR DEL GOBIERNO !!!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Lo voy a tener en cuenta el día que me jubile......No sé, ahora vender alcohol en Gel o Barbijos..... me dicen que eso está caminando muy bien.![]()
TURCA, en todos lados la "Changa" hay que buscarla antes de Jubilarse...Especialmente en Peronia.![]()
PERO CON DIGNIDAD!!!
ÑOQUIS JAMAS!!!

-
-
Re: ERROR DEL GOBIERNO !!!!
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE GAR CARON CON LA JUBILACION???
Y BUEH!!
Q SE LE VA A HACER!!!!.
BUSCATE UNA CHANGA
![]()
![]()
Lo voy a tener en cuenta el día que me jubile......No sé, ahora vender alcohol en Gel o Barbijos..... me dicen que eso está caminando muy bien.

TURCA, en todos lados la "Changa" hay que buscarla antes de Jubilarse...Especialmente en Peronia.

-
Muchas gracias ! ahi confirme la Pampa y hago el Rulo, al resto tmb las respuestas. Salvo al del Sheraton no dejo un mango en este país todo afuera... Jodo nomas Abrazo grande!
10900 mangos, 70 dolares, jajaja, y con eso queres alardear, tomate la manos que te pagó la turca. jajaja
All inclusive, la compañía seguro que no esta incluida.
All inclusive, la compañía seguro que no esta incluida.
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja
Tan berreta como parque norte

Te dan una vaso de manaos?

-
Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja
-
usen efectivo y evaden el impuesto
-
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!
es minimo el impuesto, no lloren.
te sale mas caro el rulo que vas a hacer
-
-
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!
VIVI EN GRONE PAPAAAA!!!
EVASION Y FUGAAAAA