torino 380w escribió: ↑ En vez de B-B Basta Baby, como el programa de Baby Etchecopare voy a llamar B-J Basta Javi...jajaja, con las noticias. A cual de los dolares, el real, solidario ? Espero que hayas comenzado bien el año....jajajaja, con esta noticia...![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y AMIGAZO " torino 380 " jajajaja sabe estimado hoy hablaba con mi señora ,,,y le decia ,,Mira si metia en mis BOLDT-SILLIOS las que metimos en la casa nueva tanto materiales ,manos de obra y lamar en coche jajajaj ,,, tambien le comentaba que ahora si es un papel para vender dentro de año y medio o dos años ,,,mire lo de la licencia parece ALGO INSIGNIFICANTE ,,,POCOS PUEDEN VER MAS ALLA DE LO QUE SIGNIFICA ,,HASTA MUCHOS NO SABEN NI LO QUE TIENE EN CADA BOLDT-SILLIO ,, ahora tomo valor el papel ,,,porque ensima esta asociada a una empresa internacional , los millones que hay en juego ,,y la capacidad que tiene la empresa BOLDT en lo tegnologico no la tiene cualquiera ,,,, es brillante ,,,cuando la compare con valo dije ,,que valo tenia limite ,,,a menos que cotice afuera ,,y por ahora no esta pasando ,,pero BOLDT ,,tenia un extra ,,el condimento de la licencia por 15 años si se daba y se dio ,,aqui la diferencia ,,si fuesen solo 4 o 5 años ,,yo mismo le digo solo papel de corto ,,,pero con 15 años , papel pa guardar