Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Invertir en ladrillos dice jajajajaja o acciones jajaja que ridiculo...vamos argentina vamos los plazo fijo al 3,5 para gente que tenemos millones de pesos pesos pesos pesos,no para los que se quieren salvar aca con el juego,me gustaria ver que comen y como estan vestidos para reirme jajajaja
-
mr. cuervo escribió: ↑ yo pongo VALO, LOMA, TRANS.(esta ultima en bolsa y lagos de palermo)
creo que terminadas las burbujas del fin de año el mundo tomara nota de la gravedad de los contagios.
aca hasta marzo no se van a animar a cerrar nada. el acuerdo con el FMI ya recibio regalos y seguira teniendolos con un cuadro de ajustes tarifarios. los billetes buscaran refugio seguro frente a la inflacion (eso lo aprendi de dany), por lo que veo que iran al ladrillo, y la construccion se vera beneficiada.
y VALO gano la estadistica 2020, jockey que gana no se toca. ademas levanto embargos
Mori-Gami-Loma
-
yo pongo VALO, LOMA, TRANS.(esta ultima en bolsa y lagos de palermo
)
creo que terminadas las burbujas del fin de año el mundo tomara nota de la gravedad de los contagios.
aca hasta marzo no se van a animar a cerrar nada. el acuerdo con el FMI ya recibio regalos y seguira teniendolos con un cuadro de ajustes tarifarios. los billetes buscaran refugio seguro frente a la inflacion (eso lo aprendi de dany), por lo que veo que iran al ladrillo, y la construccion se vera beneficiada.
y VALO gano la estadistica 2020, jockey que gana no se toca. ademas levanto embargos

-
Hay que ver primero como pega la pandemia afuera con la vacuna , a mi me gustan los bancos si s e reactiva la economía y el consumo son los primeros en salir , primero macro , segundo frances , superville y Galicia .si se termina el virus la bolsa va subir y mucho y si no va a seguir con serruchos como ahora .
-
Arranca el año, crecen los contagios acá y en el mundo.
Pregunto al foro.
Que acciones del merval recomiendan?
En 365 días veremos cómo se dió la trifecta
Pregunto al foro.
Que acciones del merval recomiendan?
En 365 días veremos cómo se dió la trifecta
-
Con que lo escribiremos en unos meses?
Con pasto
Con pasto
- Adjuntos
-
- 134362981_166528381922416_7921440403250891985_o.jpg (117.88 KiB) Visto 1070 veces
-
A pesar de todo
- Adjuntos
-
- 133791510_166390595269528_529403567403842279_n.jpg (46.6 KiB) Visto 1064 veces
-
-
Jajajajajajaja
-
DESPUES DE UN MES EN EL EXILIO FORZOSO
LES DESEO UN FELIZ 2021
Q GANEMOS DOLARES LOS Q ESPECULAMOS EN BOLSA
Y LA VERDAD ES Q LOS GORILES NO VUELVEN MAS
TA LLENO DE PLANEROS Y ÑOQUIS
ARGENZUELA IS COMING SOON
EVASION Y FUGA PARA TODES

LES DESEO UN FELIZ 2021
Q GANEMOS DOLARES LOS Q ESPECULAMOS EN BOLSA
Y LA VERDAD ES Q LOS GORILES NO VUELVEN MAS
TA LLENO DE PLANEROS Y ÑOQUIS
ARGENZUELA IS COMING SOON
EVASION Y FUGA PARA TODES
Sin duda este año que se termina fue el año del covid 19 y del mayor ajuste de la historia a los jubilados.
Esperamos que el 2021 sea el fin del covid, y lamentablemente no tenemos esperanzas en que los jubilados puedan recuperar algo de todo lo perdido.
Esperamos que el 2021 sea el fin del covid, y lamentablemente no tenemos esperanzas en que los jubilados puedan recuperar algo de todo lo perdido.
-
Felicidades para todos y todas!!
mr. cuervo escribió: ↑ es cierto, hasta ubaldini le pidio perdon a alfonsin.
pensar que subio solo con 50 mil millones de dolares de deuda externa.
la unidad con el peronismo hubiera sido ideal.
pero enfrente estaba la sociedad rural y los cipayos de siempre, especulando con la destruccion de las empresas, los macri vendiendole ballenitas al estado por fortunas.
no supo construir poder, ni tuvo audacia para enfrentar a los poderosos, mas alla de su guapeza verbal.
otro gran problema fue el de los milicos, no supo poner freno a tiempo a los juicios
fidel se lo anticipo, no podes ir contra todos, pone un punto final....ya era tarde.
no alcanza con ser bueno, tenes que ser capaz de manejar este pais lleno de argentinos
Clarín y la rural como siempre con el peronismo..votaste a menem?
-
si el 80% del ministerio de salud esta en "modo ñoqui", que politica sanitaria podes garantizar?
asi el resto del estado, incluyendo tribunales.
UN ESTADO INOPERANTE, QUE NO TRABAJA. ES MAS INOPERANTE
asi el resto del estado, incluyendo tribunales.
UN ESTADO INOPERANTE, QUE NO TRABAJA. ES MAS INOPERANTE
Ya año nuevo en Australia ,............... Feliz año nuevo Kuka no sabes la que espera en el 2021