Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ acabo de ver la pelicula en flow sobre raul alfonsin, me gusto, me trajo recuerdos ochentosos de mis odios hacia el, y hace tiempo que me arrepiento de eso, le falto la astucia del PERONISMO para construir poder, pero tuvo hue vos contra los poderes. se le planto a reegan en la casa blanca, a la rural en pleno palacio de la oligarquia, a clarin.
pero con discursos solo no alcanza, el poder se teje y teje. pero claramente fue un gran politico, el ultimo de pura cepa.
honesto, con convicciones y sin renunciamientos.
mr. cuervo escribió: ↑ YEGUA TRAIDORA, no te da verguenza con la fortuna que tenes, cobrarle un fallo al estado y embolsar una jubilacion de 800.000 pesos
no te da VERGUENZA, despues se te caen lagrimas por los pobres viejos
das asco, SI no hay otro sentir hacia esa despreciable argolla de mier da
ASCO
mr. cuervo escribió: ↑ yo me doy cuenta pero la justicia es complice.
vila-manzano que desde su electrica en mendoza deben 120 millones de dolares, ahora se quedan con edenor que debe 450 millones
seguro que en ese paquete accionario mojan alberso y la yegua.
que pasa que carrio y macri no denuncian? miedo o estan tambien en el negocio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1701 invitados