GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hoy termina en verde, el lunes puede ser la fiesta de los call 

miguel angel escribió: ↑ opero 8.51 y salio si busca los 8.8 y cierra arriba lasemana que vienete busca de vuelta los 9.20 .nuevo año y seguro mejor que este .las acciones se van adelantar y van a subir en en 2021
Normalmente al cierre de un buen año baja, visto que EEUU no ajustó, lo va a hacer la semana que viene, y después si veremos como sigue de volátil. para mi muy volátil.
UN ABRAZO PARA TODOS Y UN MUY BUEN AÑO!!!

Tranquilo, la semana que viene va a ser toda para puts!!!
Hace un gráfico corto y lo ves seguro. Yo me quedé con todos mis put's y mas.
Chicos muchas felicidades a todos, yo estoy alejada de las pistas pero ya volveré y haré millones
Salud!

Salud!

ahora se ve que puede bajar un poco mas, aunque en unos días dará compra...
Si..como en el 2020..
-
opero 8.51 y salio si busca los 8.8 y cierra arriba lasemana que vienete busca de vuelta los 9.20 .nuevo año y seguro mejor que este .las acciones se van adelantar y van a subir en en 2021
Feliz cierre de año y por un 2021 con 6 cosas por mejorar

miguel angel escribió: ↑ Si cierra 8,8 acá no pasó nada si no esperar a ver qué pasa en 8,5 y 8,20
Exactamente al no estar abierto el Mervalito... solo resta esperar el cierre... porque por mas que ahora toque los 7 dolares si al cierre te la dejan a 9 todo lo del medio la vimos pasar y no cuenta para nada...
Feliz año para todos/as.....
-
Si cierra 8,8 acá no pasó nada si no esperar a ver qué pasa en 8,5 y 8,20
un poco de masacre para terminar el año bien pum para arriba con todas las luces!
gastons escribió: ↑ hoy sigue para abajo, para buscar los 8,50, luego a 7,90 y por ultimo a buscar los 6,50
opex netamente bajista veo... variables por donde se vean muy malas.. dolar para arriba... economia cada vez peor.. pandemia creciente y cierres de toda la actividad probables (mucho rumor)
ahh..casi me olvido... feliz año nuevo.
Feliz año nuevo. Coincido en casi todo salvo en la economia. Va camino a repuntar entre un 4 y 7 % en los indicadores principales. Mas alla que te guste o no el color politico gobernante.
hoy sigue para abajo, para buscar los 8,50, luego a 7,90 y por ultimo a buscar los 6,50
opex netamente bajista veo... variables por donde se vean muy malas.. dolar para arriba... economia cada vez peor.. pandemia creciente y cierres de toda la actividad probables (mucho rumor)
-
Buen día gente, les dejo un pequeño repaso de ggal obviamente en dolares, tenemos 3 años de baja, veremos si se viene el cuarto año. 

- Adjuntos
-
- diego juan.JPG (74.05 KiB) Visto 1423 veces