Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 31, 2020 4:17 pm

Ya año nuevo en Australia ,............... Feliz año nuevo Kuka no sabes la que espera en el 2021 :lol:

Imagen

:lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 31, 2020 4:04 pm

fabio escribió: Lastima que te diste cuenta 30 años después, mientras tanto golpeabas el bombo y pedias por el peronismo, como muchos hace un año, ahira estan cobrando un misero plan y comiendo polenta..

es cierto, hasta ubaldini le pidio perdon a alfonsin.
pensar que subio solo con 50 mil millones de dolares de deuda externa.
la unidad con el peronismo hubiera sido ideal.
pero enfrente estaba la sociedad rural y los cipayos de siempre, especulando con la destruccion de las empresas, los macri vendiendole ballenitas al estado por fortunas.
no supo construir poder, ni tuvo audacia para enfrentar a los poderosos, mas alla de su guapeza verbal.
otro gran problema fue el de los milicos, no supo poner freno a tiempo a los juicios
fidel se lo anticipo, no podes ir contra todos, pone un punto final....ya era tarde.
no alcanza con ser bueno, tenes que ser capaz de manejar este pais lleno de argentinos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 31, 2020 3:53 pm

mr. cuervo escribió: acabo de ver la pelicula en flow sobre raul alfonsin, me gusto, me trajo recuerdos ochentosos de mis odios hacia el, y hace tiempo que me arrepiento de eso, le falto la astucia del PERONISMO para construir poder, pero tuvo hue vos contra los poderes. se le planto a reegan en la casa blanca, a la rural en pleno palacio de la oligarquia, a clarin.
pero con discursos solo no alcanza, el poder se teje y teje. pero claramente fue un gran politico, el ultimo de pura cepa.
honesto, con convicciones y sin renunciamientos.

Lastima que te diste cuenta 30 años después, mientras tanto golpeabas el bombo y pedias por el peronismo, como muchos hace un año, ahira estan cobrando un misero plan y comiendo polenta..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 31, 2020 3:53 pm

maximo, es maximo, por su madre, la yegua traidora.
sin ella, seria un JP tocando el bombo en una unidad basica.
todo indica que con el relato del moKo verde, este gobierno gana caminando la REeleccion en 2023
la unica sombra puede ser massa. no hay otro.
igual a mi nome gusta por que es hombre de la embajada yanqui.
ya esta
termina un año malo, el proximo sera peor, un mundo con varias cepas de virus y un gobierno que no sabe ni cuidar el frio de los helados, no quedara otra que nueva cuarentena en marzo.
empleados comodos en home office, tribunales y oficinas publicas en modo ñoqui

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Dic 31, 2020 2:23 pm

Yops escribió: ojo , que máximo en una de esas podría ser un buen líder !! ¿será que hay otro ? el navaja en china y buenas relaciones con putin ... ya está ! :mrgreen:

Máximo y Vaca Narvaja son la manifestación más clara de que el gobierna abomina de la meritocracia. El primero es más ignorante que su mamá, aunque ella y él lo disimulan con una petulancia de clase mundial. Vaca Narvaja, elegante, culto, políglota como Solá...con la misma capacidad diplomática que un zapallo. Supongo que antes de mandarlo a China pensaron en D'Elía o la Bonafini. Pero si eligieron a éste, es porque tiene menos méritos que esos dos.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 31, 2020 1:57 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 31, 2020 1:09 pm

Jaaa, voten Kirchnerismo/Peronismo que los van a seguir pelando.
Ellos se comen el asado y a ustedes les tiran las sobras y el tambor.
Avívense, abran los ojos, los están garcando.

Maléfica se lleva un palo de una pensión otro palo de la pensión de Ella, total 2 palitos mensuales, màs lo que cobra en el Senado, màs 100 millones de retroactivo.
Jaaaaa, como los está garcando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Su hijo sin trabajar presento en su declaración $ 292 millones sin trabajar.
A la hurraca le encontraron 4 palos verdes en el Banco Galicia, y tampoco trabajó nunca.
Y todo lo que deben tener encanutado.

Los Moyanos son dueños de 7 empresas por lo menos.

Gabriel Solano
@Solanopo
·
30 dic.
En el último año 1 millón de trabajadores más comenzaron a pagar Ganancias a pesar de que su salario perdió ante la inflación. Pero la Justicia acaba de exceptuar a CFK de que su jubilación y pensión que suman $ 2 millones mensuales paguen Ganancias. Jodeme pero es así.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 31, 2020 12:34 am

Otra concesión del gobierno al FMI.
Vienen por los recursos naturales.
Si lo hacía Macri, convocabamos a plaza de mayo en repudio
Adjuntos
IMG-20201231-WA0002.jpeg
IMG-20201231-WA0002.jpeg (772.97 KiB) Visto 1350 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 31, 2020 12:26 am

acabo de ver la pelicula en flow sobre raul alfonsin, me gusto, me trajo recuerdos ochentosos de mis odios hacia el, y hace tiempo que me arrepiento de eso, le falto la astucia del PERONISMO para construir poder, pero tuvo hue vos contra los poderes. se le planto a reegan en la casa blanca, a la rural en pleno palacio de la oligarquia, a clarin.
pero con discursos solo no alcanza, el poder se teje y teje. pero claramente fue un gran politico, el ultimo de pura cepa.
honesto, con convicciones y sin renunciamientos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 31, 2020 12:19 am

empiezan los vueltos a la ley del aborto.
pensaban que panchito se quedaria sentado.
y preparate yegua traidora, tenes el boleto picado

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 30, 2020 10:35 pm

Un tiro para el lado de la justicia por lo menos, entre tanta mier.da, recién salido del horno;

Amado Boudou vuelve a la cárcel: así lo definió el juez Obligado

El juez Daniel Obligado revocó al arresto domiciliario del exvicepresidente Amado Boudou y dispuso que regrese a la cárcel a cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión, por haberse quedado con el 75 % de las acciones de la imprenta Ciccone, que fabrica papel moneda, a cambio de solucionar sus problemas fiscales.

https://www.lanacion.com.ar/politica/am ... nid2556316

Igual esto es recién después de la feria, este juez dio 2 millones de vueltas, y justo hoy saca el fallo, para darle un par de meses más....que de vueltas tiene la justicia lpmqlrp, 2 millones de recursos para meter un crápula atorrante en cana.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 30, 2020 10:02 pm

mr. cuervo escribió: YEGUA TRAIDORA, no te da verguenza con la fortuna que tenes, cobrarle un fallo al estado y embolsar una jubilacion de 800.000 pesos
no te da VERGUENZA, despues se te caen lagrimas por los pobres viejos
das asco, SI no hay otro sentir hacia esa despreciable argolla de mier da
ASCO

Te quedaste recorto, yo también me había quedado recorto, hasta que alfredo subió esto

Cristina Fernández cobrará dos jubilaciones honoríficas, con intereses y sin pagar Ganancias
La vicepresidenta cobraría unos 100 millones de pesos en concepto de intereses y dos millones de pesos mensuales, sin tener en cuenta su salario actual.

https://www.lavoz.com.ar/politica/crist ... -ganancias

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 30, 2020 9:55 pm

mr. cuervo escribió: yo me doy cuenta pero la justicia es complice.
vila-manzano que desde su electrica en mendoza deben 120 millones de dolares, ahora se quedan con edenor que debe 450 millones
seguro que en ese paquete accionario mojan alberso y la yegua.
que pasa que carrio y macri no denuncian? miedo o estan tambien en el negocio?

Los diputados de la Coalición Cívica Mariana Zuvic y Juan Manuel López elevaron un pedido al ENRE solicitando información acerca de la operación y sus alcances
https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... nid2554026

Después de esto se viene la denuncia.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 30, 2020 9:30 pm

Son muy amarretes, con toda la que tienen:

https://twitter.com/RCachanosky/status/1344094716103680000?s=19

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 30, 2020 9:15 pm

Te quedas corto.

- $ 1.000.000 por pensión Néstor.
- $ 1.000.000 por la de Ella.
Más $ 100 millones de retroactivo.
Más lo que cobra ahora en Senadores.

Además de lo que robaron.

No gobiernan para la gente, es para ellos.

Son antipatrias, vienen destrozando y fundiendo al país, pero ellos se van millonarios.

quote="mr. cuervo" post_id=4859892 time=1609365979 user_id=4057]
YEGUA TRAIDORA, no te da verguenza con la fortuna que tenes, cobrarle un fallo al estado y embolsar una jubilacion de 800.000 pesos
no te da VERGUENZA, despues se te caen lagrimas por los pobres viejos
das asco, SI no hay otro sentir hacia esa despreciable argolla de mier da
ASCO
[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”