MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
La soja le da una ayuda a Mori. 

-
estate atento que en pocos dias estara en 12, pais tramposo , hermoso para hacer guita facil !
Buen día, felicitaciones por ser la mejor acción del 2020, por lejos, yo estuve adentro desde los 2 hasta que explotó por lo cuál me llevé gran parte de esa ganancia.
Ahora bien, luego cuando me fui, postee varias veces que la esperaba por debajo de 12 para volver, no solo que estaba en lo correcto, si no que nunca más volvió a despegar...obviamente me mataron tildando de que era de todo, pero casi 6 meses después termino teniendo la razón, estuvo estancada con subas nulas y retrocesos. Al final no estaba errado..
Sigo esperando para volver a entrar...buena inversiones y excelente 2021!

Ahora bien, luego cuando me fui, postee varias veces que la esperaba por debajo de 12 para volver, no solo que estaba en lo correcto, si no que nunca más volvió a despegar...obviamente me mataron tildando de que era de todo, pero casi 6 meses después termino teniendo la razón, estuvo estancada con subas nulas y retrocesos. Al final no estaba errado..

Sigo esperando para volver a entrar...buena inversiones y excelente 2021!
-
Increíble como le siguen dando manija y esta cada vez más abajo. En algún momento antes de que lanzarán más acciones dije que llegaba a 12 pesos. Bueno, ahí está ahora!
Aplausos para el pelado que no solo empoma y empapela en COME sino también en MORI.
Aplausos para el pelado que no solo empoma y empapela en COME sino también en MORI.
este año con la abundancia de maiz , tendremos polenta para todes y MORI a 40 mangos ,esperemos al otoño !!!
-
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Felicidades para todos !!
GRACIAS , Igualmente , acá seguimos y seguiremos...

-
-
Felicidades para todos !!
Felicidades para todo el foro y a preparar la polenta para despedir al 2020 como corresponde !!!
CICLON2017 escribió: ↑ alguna novedad de la asamblea
Hola Ciclón 2017,
Se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del dia, que básicamente responden en su conjunto al programa global de ONs por hasta 50 millones.
Es decir:
Autorizar a ingresar en el régimen de ONs por hasta 50 MM de USD.
Autorizar al Directorio o a quien designe a llevarlo a cabo y decidir el destino de los fondos que se consigan, dentro de los límites aprobados en la asamblea, básicamente es para invertir en activos (amplio) y capital de trabajo asociado.
Lo mismo se aclarô que no es algo inminente, sino para estar en capacidad de hacerlo.
Y además se modificó solo el art 24 del estatuto que habilita las asambleas virtuales (el 11 se dejó inalterado, aunque en el orden del dia de la convocatoria también se iba a modificar).
Saludos y feliz Navidad!
-
Felicidades para todos !!