aver...si arranca el usd somos todos mas pobres...salvo que cobres en usd...
una cosa es cobertura y otra es necedad
Crimsonking escribió: ↑ Arrancará está también? Poco volumen aunque incremento al cierre.
valentirosarino escribió: ↑ Sr Alzamer
Es sugestivo el volumen operado hoy en inmediato, 179.000 acciones lo que da un total de 8 millones y pico, se refería a esto cuando decía ya van a ver lo que va a suceder c Aluar ???? me suena más a liquidación forzada ( VENTA OBLIGADA) de alguien que no puede bancar más la caución o que en el supuesto de poder bancarla sale por que no quiere seguir pagando más intereses, cree que con esto el camino estará más despejado?????? o no tiene nada que ver???
Muy buen 2021 para todos.
Saludos
Valentín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 62 invitados