BOLT Boldt

Panel general
Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Mié Dic 30, 2020 5:02 pm

Fafafafafafa...... :twisted: volvimos a los 3.xx
Que garompa! :pared:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 30, 2020 5:01 pm

400.mil a la venta en 3.91, como.nos empomo el gordo marra, saco el videito y nos garcho jajaja, feliz año gente, a seguir esperando y.boldt no.se.vende

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mié Dic 30, 2020 4:58 pm

Kamei escribió: Lo sacan antes del fin de rueda... es solo para q metan ventas mas abajo o solo para q figure..jjaja

Ovbio !!! Es tan obvio

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Dic 30, 2020 4:50 pm

El..Ronin escribió: jajajajaj ahi muestran 200 k a la venta en 3.90 :115:

Lo sacan antes del fin de rueda... es solo para q metan ventas mas abajo o solo para q figure..jjaja

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Dic 30, 2020 4:50 pm

Kamei escribió: Para mi cerremos el año asi como esta... triste, como todo 2020

COME un poroto al lado de esta basurin :2230:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 30, 2020 4:49 pm

Kamei escribió: Para mi cerremos el año asi como esta... triste, como todo 2020

jajajajaj ahi muestran 200 k a la venta en 3.90 :115:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 30, 2020 4:47 pm

Kamei escribió: :2230: Nos hicimos percha :abajo: :abajo:

350 pelpas fueron los operados a 3.91 puede ser a proposito :106:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Dic 30, 2020 4:47 pm

El..Ronin escribió: Congelada
quedan 15 minutos de rueda, ¿ la abriran ?

Para mi cerremos el año asi como esta... triste, como todo 2020

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 30, 2020 4:46 pm

Congelada
quedan 15 minutos de rueda, ¿ la abriran ?

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Dic 30, 2020 4:45 pm

:2230: Nos hicimos percha :abajo: :abajo:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Mié Dic 30, 2020 3:41 pm

mcastell escribió: Don Vincenzo, le pido acceso por favor al archivo de google, ya que no tengo permiso.

Muchas gracias desde ya, y Feliz Año!

IDEM...
rda@...

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Mié Dic 30, 2020 3:36 pm

Gracias Don Vincenzo!

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Mié Dic 30, 2020 3:23 pm

DON VINCENZO escribió: QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!

https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing

Don Vincenzo, le pido acceso por favor al archivo de google, ya que no tengo permiso.

Muchas gracias desde ya, y Feliz Año!

Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Mié Dic 30, 2020 3:19 pm

El..Ronin escribió: Recien se hizo una operacion de 92 K a $ 4.13 , no llegue a verlo en las colas, tal ves tenga razon el forista que escribio mas abajo que no estaban actualizadas :116:

Acá está esa compra y varias más alrededor.
El Javi está llenando los baldes y la Hormigonera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Mié Dic 30, 2020 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!

https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing

Felicidades DV!!!
Un gusto tenerlo nuevamente en el foro.
Abrazo cuervo!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados