BOLT Boldt
-
mcastell
Re: BOLT Boldt
Gracias Don Vincenzo!
-
mcastell
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing
Don Vincenzo, le pido acceso por favor al archivo de google, ya que no tengo permiso.
Muchas gracias desde ya, y Feliz Año!
-
Sushigaccion
Acá está esa compra y varias más alrededor.
El Javi está llenando los baldes y la Hormigonera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ronny
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
Felicidades DV!!!
Un gusto tenerlo nuevamente en el foro.
Abrazo cuervo!!!
-
DON VINCENZO
QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
-
javi
La otra vez puse este informe ,, pero nadie parece lo entendio ,,,,,,falta nada ,,,para la carrera sorpresiva y sin anestecia de BOLDT,,,,,,,,
SE VIENEN LOS $7,80 cuando termine de regular el Sr Mercado estaras ahi ? yo si jajaja
Como muestra el gráfico, desde el momento que salió a cotizar B-Gaming tuvo una relación promedio en 36,176 respecto a $BOLT. Hoy, por lo contrario, $GAMI se encuentra en valores muy por encima (48,091). Esto quiere decir que el spread podría reducirse en el corto plazo con una suba abrupta de las acciones de $BOLT. Por supuesto, siempre y cuando la coyuntura acompañe y los inversores realicen una operación de arbitraje entre las mismas que equilibre la relación.
Como muestra el gráfico, desde el momento que salió a cotizar B-Gaming tuvo una relación promedio en 36,176 respecto a $BOLT. Hoy, por lo contrario, $GAMI se encuentra en valores muy por encima (48,091). Esto quiere decir que el spread podría reducirse en el corto plazo con una suba abrupta de las acciones de $BOLT. Por supuesto, siempre y cuando la coyuntura acompañe y los inversores realicen una operación de arbitraje entre las mismas que equilibre la relación.
-
CorEduard
LLego a $4,01 pensé que le pudieron haber dado en $3,80 o $3,90
Yo cuando compre las mías, puse la compra bien abajo, ese día pensé que no iba a llegar, pero empezó a bajar y cuando la cotización se acerco al valor que yo puse, me dieron mis acciones al valor que yo puse, pero la cotización no llego al valor que yo puse y cuando me dieron a mi, enseguida la acción reboto y no bajo mas durante ese día.
Pensé que eso le paso al Javi.
-
El..Ronin
Recien se hizo una operacion de 92 K a $ 4.13 , no llegue a verlo en las colas, tal ves tenga razon el forista que escribio mas abajo que no estaban actualizadas 
-
javi
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Eduard ,,la interpretacion me lleva a los $4 y $3,80 cuando no supero los $4,85 el 16 nov ,,,,luego vinieron los $4,75 y ya no le dan tiempo de ir recambiando los baldesitos ,,,,ahora ,,,para mi ,,hay 2 situaciones ,,que toque los $3,80 o que salga desde los $3,99 y $4 pero tendran que ser suepr rapido ,,, creo que sera asi ,,,haber que estan tramando los muchachos del Sr Mercado ,,,jajaja
-
javi
jajaja $3,80 es un lujo ,,,,,pero $4,01 lo voy a despreciar ? no estimado le dije ,,,si yo compro a $3,80 los muchachos van a $3,60 nunca voy a comprar mejor que los muchachos del Sr Mercado
-
chelo
-
CorEduard
Al final Javi tenia razón y lo consiguió.
Aguante el Javi
Aguante el Javi
-
Fortinero
Atentos que seguro lo intentan de nuevo 
-
Abeja
pongan las 300 a la venta que le llevan todo jajajajaj
estan vendiendo boldt, y es un error
estan vendiendo boldt, y es un error
-
javi
Gracias Sr Mercado
,,,,que regalito ,,que regalito un fenomeno el Sr Mercado
muchas gracias ,,siempre cumple ,,,,,,Me dio el regalito de fin de AÑO jajajajajaja JAVI FELIZ