BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Recien se hizo una operacion de 92 K a $ 4.13 , no llegue a verlo en las colas, tal ves tenga razon el forista que escribio mas abajo que no estaban actualizadas 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Eduard ,,la interpretacion me lleva a los $4 y $3,80 cuando no supero los $4,85 el 16 nov ,,,,luego vinieron los $4,75 y ya no le dan tiempo de ir recambiando los baldesitos ,,,,ahora ,,,para mi ,,hay 2 situaciones ,,que toque los $3,80 o que salga desde los $3,99 y $4 pero tendran que ser suepr rapido ,,, creo que sera asi ,,,haber que estan tramando los muchachos del Sr Mercado ,,,jajaja

jajaja $3,80 es un lujo ,,,,,pero $4,01 lo voy a despreciar ? no estimado le dije ,,,si yo compro a $3,80 los muchachos van a $3,60 nunca voy a comprar mejor que los muchachos del Sr Mercado

Al final Javi tenia razón y lo consiguió.
Aguante el Javi
Aguante el Javi

Atentos que seguro lo intentan de nuevo 

pongan las 300 a la venta que le llevan todo jajajajaj
estan vendiendo boldt, y es un error
estan vendiendo boldt, y es un error
Gracias Sr Mercado
,,,,que regalito ,,que regalito un fenomeno el Sr Mercado
muchas gracias ,,siempre cumple ,,,,,,Me dio el regalito de fin de AÑO jajajajajaja JAVI FELIZ

Tenia algo de fe porque los primeros dias del año o ultimos, siempre sube... 

No le salio bien la jugarreta.
La saco nomas a la orden venta , el garK nos hizo ilusionar 

Estimado ,,entonces ,,yo recibi porque estoy de tempranito ,,tipo 8 hs jajaja con mi primer baldesito

Pusieron para asustar, pude llevar algo en $4,02.