Estimado que plataforma es?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pisingallo escribió: ↑ No me quiero meter donde no me llaman pero ese promedio esta medio raro.
La única forma para que le dé ese promedio es que haya comprado más cantidad a 11,90. Promediar a la baja con opciones es arriesgado, pero como falta mucho para el vencimiento se puede hacer, siempre y cuando tengas resto para comprar más.
Saludos
-
No me quiero meter donde no me llaman pero ese promedio esta medio raro.
lamentablemente no puede operar hoy pero sigo manteniendo mi posición de puts, calls todavía no
cuando abrí mi portafolio tenia -28 en puts, como dije no los voy a vender aun.-
Para terminar el año nos despide con un 9.70 - 9.80. Y a partir del 4 de enero te hacen pelo y barba. Hay que errar el año con los mejores numeros posibles. Los Ceos de los Fondos de Inversion precisan eso...

-
No te lustran los zapatos pq debes andar en ojotas.....mouse.
titito escribió: ↑ Te desafio a que suba mi posteo donde escribi
Que compre a 23 o 22 y te regalo no calls sino ADR asi operas de verdad.
Ninguno de los que supuestamente me critican pueden lustrarme los zapatos, porque soy el mejor un ganador neto!!!
Mientras uds dan buscan la quinta pata al gato, el gran TITITO dice al pan pan y al vino vino sin vueltas![]()
El Calificador escribió: ↑ El día que dijiste que habías entrado en la 118 hizo un mínimo de 20 y un máximo de 23,50 en esa zona has pagado.
Tengo todo anotado aca, forista por forista, para poder calificarlos, por eso es mi nuevo nick![]()
Te desafio a que suba mi posteo donde escribi
Que compre a 23 o 22 y te regalo no calls sino ADR asi operas de verdad.
Ninguno de los que supuestamente me critican pueden lustrarme los zapatos, porque soy el mejor un ganador neto!!!
Mientras uds dan buscan la quinta pata al gato, el gran TITITO dice al pan pan y al vino vino sin vueltas

-
El mkt está empezando a observar, que más allá del desastre económico, empieza un año electoral y parecería que el vamos por todo nuevamente queda escrito en una hoja que se la va a llevar el viento como en 2011.
El Calificador escribió: ↑ Sabía lo que hacía ese de 9.04, le dieron los 45k papeles que quería
Los habia puesto temprano a los 45K
Vamos a ver ahora que hace la Galarcha....
El Calificador escribió: ↑ El día que dijiste que habías entrado en la 118 hizo un mínimo de 20 y un máximo de 23,50 en esa zona has pagado.
Tengo todo anotado aca, forista por forista, para poder calificarlos, por eso es mi nuevo nick![]()
Jajajaja

La primer compra que realice fue a 17.50 apenas largo y luego vendi creo que fue a 22.
Luego compre a 21.50. 20, 18, 17, 11.90.
El comprado a 11.90 vendi 13.30.
El resto lo mantengo en promedio 16.50.
Estoy en ADR 5%

Los campeones operamos asi

gastons escribió:
Pero que lejos quedaron esas 118 pagadas a 21/22/23, si hace una suba importante quizás puedas salir empatado, hago fuerza por ti![]()
El Calificador escribió:Titito acumuló lotes promediando a la baja desde antes de q empezará este opex. Debe de tener compras hasta en 30 mangos .. La montada que le pegaron es de proporciones bíblicas.
![]()
Che no hay que hacer leña del arbol caido, que se pone triste y se va a largar a llorar sobre la leche derramada

-
-
10 de diciembre