El Calificador escribió: ↑ Sabía lo que hacía ese de 9.04, le dieron los 45k papeles que quería
Los habia puesto temprano a los 45K
Vamos a ver ahora que hace la Galarcha....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sabía lo que hacía ese de 9.04, le dieron los 45k papeles que quería
El Calificador escribió: ↑ El día que dijiste que habías entrado en la 118 hizo un mínimo de 20 y un máximo de 23,50 en esa zona has pagado.
Tengo todo anotado aca, forista por forista, para poder calificarlos, por eso es mi nuevo nick![]()
gastons escribió:
Pero que lejos quedaron esas 118 pagadas a 21/22/23, si hace una suba importante quizás puedas salir empatado, hago fuerza por ti![]()
El Calificador escribió:Titito acumuló lotes promediando a la baja desde antes de q empezará este opex. Debe de tener compras hasta en 30 mangos .. La montada que le pegaron es de proporciones bíblicas.
![]()
El Calificador escribió: ↑ El día que dijiste que habías entrado en la 118 hizo un mínimo de 20 y un máximo de 23,50 en esa zona has pagado.
Tengo todo anotado aca, forista por forista, para poder calificarlos, por eso es mi nuevo nick![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero que lejos quedaron esas 118 pagadas a 21/22/23, si hace una suba importante quizás puedas salir empatado, hago fuerza por ti![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero que lejos quedaron esas 118 pagadas a 21/22/23, si hace una suba importante quizás puedas salir empatado, hago fuerza por ti![]()
El Calificador escribió: ↑ Mientras no vuelva a perder la media de 200 es al alza, pero puede volver a testear esa zona tranquilamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1919 invitados